"YosStop" habría recibido amenazas de muerte, aseguran que paga por protección

Hace un par de semanas, trascendió que unas reclusas de Santa Martha Acatitla intentaron agredir a "YosStop", de nuevo los rumores toman fuerza

  • REDACCIÓN
  • 31 de Agosto de 2021
  • 14:20 hrs.
"YosStop" habría recibido amenazas de muerte, aseguran que paga por protección
Aseguran que "YosStop" habría pagado por protección, la youtuber teme por su vida porque ha recibido amenazas de muerte (FOTO ESPECIAL)

Hace un par de semanas, trascendió que unas reclusas de Santa Martha Acatitla intentaron agredir a "YosStop", de nuevo los rumores toman fuerza.

Las especulaciones se desataron después de que una ex reclusa llamada Citlalli Fernández ofreció una entrevista al canal de YouTube Maurg1 en el que reveló que "YosStop" no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal, por está razón querían golpear a la youtuber.

¿EIZA GONZÁLEZ SE CASA? ASEGURAN QUE SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIO PAUL RABIL

Saskia Niño de Rivera también reveló los supuestos malos tratos que "YosStop" sufría por "ajuste de cuentas" por parte de las reclusas de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con una carta que YosStop le entregó a su novio Gerardo González, Yoseline Hoffman desmintió que algunas reclusas intentaron agredirla. 

Sin embargo, los rumores se han vuelto a desatar después de que un amigo de "YosStop" reveló a la revista TVNotas que la youtuber la esta pasando muy mal en el penal de Santa Martha Acatitla.

"YosStop" tuvo que pagarles a dos reclusas para que la protejan porque teme por su vida y ha recibido amenazas de muerte.

Muy mal, ella teme por su vida, así te la pongo. No está en población porque su caso sigue en investigación y no ha recibido sentencia, entonces, está como aislada de las reclusas de delitos mayores, pero aun así convive con otras reclusas que no dejan de ser peligrosas y ya tuvo problemas.

Yoseline "N" habría tenido un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte, la acosan porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible.

Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible.

Yoseline Hoffman estaría pagando 2 mil pesos para que la cuiden las 24 horas del día, la youtuber estaría viviendo una autentica pesadilla.

Pagó por protección. Hasta donde nos han contado, les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan y quieras o no eso le da tranquilidad porque ahí es la ley del más fuerte, del más cabrón Yos les ha dicho a su mamá y a Gerardo, su novio, que está viviendo una pesadilla, incluso la cárcel ya le está pasando factura muy cañón a la pobre.

HOMBRE PAGA CON MONEDAS UN AUTO NUEVO; EMPLEADOS PASAN 3 HORAS CONTANDO

De acuerdo con la fuente "YosStop" luce mucho más delgada, demacrada por lo mal que la está pasando en prisión.

Porque se ha enfermado mucho, está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando, y eso que no la han bajado a población, donde están todas las reclusas.

(Ann Ventura)