“Yummy”, la oscura teoría que esconde el video de Justin Bieber ¿Fue víctima de abuso sexual?

Un hilo en Twitter explica que Justin Bieber fue víctima del “Pizza Gate”, un grupo de pedófilos que lideran la industria musical, y lo denunciaría en su video

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 19:31 hrs.
“Yummy”, la oscura teoría que esconde el video de Justin Bieber ¿Fue víctima de abuso sexual?
Justin Bieber denunciaría que sufrió abuso sexual en su video “Yummy”, una teoría de Twitter revela que Bieber fue víctima del polémico grupo “Pizza Gate” (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de cuatro años de retiro, Justin Bieber regresó de lleno a la música con su nueva canción “Yummy”; mientras el mundo se dividía entre los consideran absurdo el nuevo tema de JB y los que no, una teoría surgió en Twitter que explicaría que Justin Bieber fue víctima de abuso sexual y lo denunció en el video de “Yummy”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el video del nuevo tema de Justin Beber estaría relacionado con el polémico “Pizza Gate”, que presuntamente consiste en un grupo de pedófilos que lideran la industria musical.

¿Qué es el pizzagate? es una de secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia. Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn, destacó la usuaria.

Este tema causó controversia debido a que es bien sabido que Bieber está en la música desde muy joven; e incluso se ha relacionado profesionalmente con personas señaladas por acoso.

“Hace un año, le contó a un montón de personas en la iglesia que que se había alejado de la industria porque está controlado por las peores personas, pedófilos. Justin también contó una historia donde un chico era abusado en la industria, tal vez quería dar a entender que era él”, revelaron.

Pocos saben pero Justin ha estado en la industria desde que era un niño y en varias ocasiones fue expuesto a acosos sexuales como por ejemplo de L.A Reid que básicamente dijo esto de el cuando era un niño “era hermoso, como solo una mujer puede serlo”. pic.twitter.com/TH9m8L9sD1

DETALLES OCULTOS EN "YUMMY" QUE ESCANDALIZARON A FANS  

Y es así como comienza la teoría de conspiración, pues aseguran que las referencias de Justin sobre el tema son muy directas: la imagen del sencillo es una pizza y la promoción de la canción la hizo por medio de bebés.

En una parte de Yummy Justin dijo “perdi control de mi mismo”, lo cual nos da a entender que está siendo controlado y manipulado. “No discutas, estas incriminado y nunca te has quedado sin suministros”. Haciendo referencia a los niños y de cómo los usan para sus rituales.

Otros detalles importantes fueron que en su video el intérprete de ‘Sorry’ se coloca a él mismo como “platillo” en una cena de personas poderosas, hay referencias a personajes que han formado parte del supuesto “Pizzagate” y el uso de niños en una orquesta que entretienen a los adultos.

Muchos señalan que esto solo es una campaña negra, mientras que otros dicen que es una forma de incriminar a Hillary Clinton, pues se le relacionó con este grupo.

El hilo que explica como Justin Bieber fue víctima del supuesto grupo "Pizza Gate" está en una cuenta privada y sólo los seguidores de esa cuenta pueden leer y comentar la teoría de abuso sexual que supuestamente vivió Bieber en su infancia en la industria musical.

Leer esto me dejó pensando mucho. Vuelvo a repetir, esto no es para hablar de Justin, de lo que haga bien o mal. Pero si esto llega a ser real, tenemos que hacer algo para visibilizar a ese grupo de personas asquerosas, que cometen abusos con niños y jóvenes en la industria. escribió la internauta

Por su parte, el youtuber Dross Rotzank hizo un video explicando la ya mencionada teoría sobre el "Pizza Gate" y Justin Bieber dio motivos para creer que es cierta. A continuación el video.

(Aline Núñez)