Yuri habló de la vez que amenazó a sus padres con una pistola

Yuri, abrió su corazón y confesó que tuvo una infancia muy difícil, la cantante reveló que amenazó a sus padres con una pistola

  • REDACCIÓN
  • 05 de Abril de 2021
  • 12:50 hrs.
Yuri habló de la vez que amenazó a sus padres con una pistola
Durante una entrevista, Yuri aseguró que vivió violencia intrafamiliar, además, su mamá era una persona muy controladora (FOTO TOMADA DE IG @oficialyuri )

Yuri, abrió su corazón y confesó que tuvo una infancia muy difícil, durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló que una ocasión amenazó a sus padres con una pistola.

La vida de Yuri no ha sido nada fácil, así lo dejó ver al relatar que durante su infancia vivió violencia intrafamiliar, los padres de la cantante veracruzana discutían constantemente.

 

"STAR WARS" SE VUELVE INCLUYENTE, PRESENTA A DOS PERSONAJES TRANS Y NO BINARIOS

Durante una discusión de sus padres, Yuri se encontraba en el segundo piso de su casa y presenció una de las tantas peleas que tuvieron sus papás.

Ante esta situación, Yuri decidió sacar la pistola que su papá guardaba en uno de sus cajones, la cantante pensó que así calmaría las cosas y les pidió que dejarán de pelear.

Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: Si saco la pistola se van a aplacar. Era un pistolón que no podía con ella.

Yuri aconsejó que cuando los padres de familia ya no se lleven bien, busquen ayuda profesional, si las cosas no mejoran lo mejor es separarse por el bien de los hijos.

Les pidió a los padres de familia que en caso de que no se lleven bien, busquen ayuda, pero si la situación escala a insultos o hasta golpes, lo mejor será que se terminen separando por el bien de todos, en especial de los hijos.

Yuri, también habló de la difícil relación que tuvo con su mamá, aseguró que era una persona controladora, hasta los 20 años administró su dinero.

Mi mamá era controladora. Antes de que me casara con Fernando (su primer esposo), a los 20 años me administraba todo mi dinero.

TEATRO ORIENTACIÓN CIERRA SUS PUERTAS POR POSIBLE CASO DE COVID-19

La mamá de Yuri la sacó de la escuela cuando tenía 11 años para que se convirtiera en toda una estrella, la intérprete de "Maldita primavera" comparó a su mamá con Luis Rey, padre de Luis Miguel.

(Ann Ventura)