Yuri revela que intentó suicidarse: "Iba a tirarme de un balcón"

Yuri recordó uno de los episodios más agonizantes de su vida: "Yo me quería suicidar, yo ya iba al suicidio"

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2020
  • 17:10 hrs.
Yuri revela que intentó suicidarse: "Iba a tirarme de un balcón"
En una reveladora entrevista, Yuri confesó que intentó quitarse la vida: "Agarre camino para tirarme de un balcón" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Yuri recordó uno de los episodios más agonizantes de su vida, la cantante reveló que a pesar de ser famosa y estar rodeada de lujos, en un momento de su carrera intentó suicidarse.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Yuri hizo varias confesiones sobre su pasado en una reveladora entrevista para el programa "Despierta América", la cantante habló de su relación con Luis Miguel y recordó que estuvo a punto de quitarse la vida cuando estaba en la cumbre de su carrera.

MARCAH DEL ORGULLO LGBT+ DIGITAL, SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos, fue el depresivo pensamiento de Yuri que casi provocó su intento de suicidio. Agarré camino para tirarme de un balcón de casa.


YURI Y SU ACERCAMIENTO A DIOS

Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, escucho una voz que me dice: ´no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz´.

Desde ese momento Yuri señala que se acercó a Dios y se convirtió al cristianismo, dejó a un lado los excesos y su vida cambió radicalmente.

Así, conoció a su actual marido, y juntos, formaron una familia que aún permanece unida. En cuanto a la música, Yuri sigue triunfando, ahora la rubia incursionó al género urbano al lado de Nio García en "Todo el Año".

MINERAL DEL MONTE, UN MÁGICO RINCÓN EN GUANAJUATO PARA CONSENTIRTE

YURI HABLA DE SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

La cantante aclaró todo tipo de rumores que apunta a un romance con "El Sol de México", contó que su relación no fue más allá de una amistad pero le hubiera encantado ser su novia.

Luis miguel es un gran compañero, es un gran amigo, yo le tengo un cariño especial porque siempre me escuchaba, cuando yo me sentía muy sola y cuando él también se sentía solo nos juntábamos como amigos.

Nunca fuimos pareja, nunca. Como que no hubo química como pareja y él era guapísimo, estaba en su apogeo. Nunca pudimos ser novios, me hubiera encantado ser su novia, pero no sé, a lo mejor me hubiera dejado turulata como a todas.


(Aline Núñez)