Yuya reaparece en redes y presume la primera foto de su bebé Mar

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", Yuya pone las redes sociales de cabeza con la primera foto de su bebé

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2021
  • 16:07 hrs.
Yuya reaparece en redes y presume la primera foto de su bebé Mar
Yuya desata revuelo en redes al revelar la primera foto de su bebé: "Mar está en la tierra y yo en las nubes" (FOTO TOMADA DE IG: @yuyacst)

Yuya reaparece en las redes sociales y desata revuelo al presumir la primera foto de su bebé, la famosa influencer mexicana dio a luz a su primer hijo el pasado 29 de septiembre y se alejó de la vida pública para cuidar de su hijo, pero hoy por fin podemos ver la primera imagen de Mar.

Mar está en la tierra y yo en las nubes, expresó Yuya a través de Instagram.

Por infiel, hombre termina humillado con un pastelazo en la cara

La creadora de la marca de maquillaje "Bailando Juntos" mantuvo su embarazo en secreto por poco más de tres meses, pero cuando su pancita era imposible de ocultar Mariand Castrejón y su novio, el cantante Sidhartta, revelaron con una tierna foto a blanco y negro que estaban a la espera de su primer bebé.

Cuando por fin reveló el secreto de su embarazo Yuya ya no podía dejar pasar ningún momento de su dulce espera, en varias ocasiones se hizo tendencia en Twitter por presumir su pancita de embarazada con sus outfits especiales, sus bailes y hasta el body paint que se hizo.

JOVEN CAUSA INDIGNACIÓN POR BURLARSE E INSULTAR A MEXICANOS QUE COMEN NOPALES

La youtuber se ausentó de las redes sociales para dar a luz a su bebé en Estados Unidos y después de varios días de que Sidharttha revelara el nacimiento de Mar, la youtuber volvió a las redes sociales con una simple foto de la mano de su pequeño.

Fans y amigos de Yuya la felicitaron por el nacimiento de Mar, y le desearon lo mejor como mamá de Mar, en tan solo unos minutos la imagen le dio la vuelta al mundo a través de Instagram, Twitter y Facebook, rebasando el medio millón de likes.

(Aline Núñez)