Yuya sorprende a sus fans con sensual foto en bikini desde sus paradisíacas vacaciones

Yuya presumió sus vacaciones en Holbox y posó con un sensual bikini rosa para sus fans

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2019
  • 16:28 hrs.
Yuya sorprende a sus fans con sensual foto en bikini desde sus paradisíacas vacaciones
Yuya sacó su lado más atrevido y posó en un diminuto bikini rosa para sus fans (FOTO TOMADA DE WEB)

Yuya puso Instagram de cabeza al presumir una de sus fotos más atrevidas, la famosa youtuber presumió sus vacaciones en Holbox posando para una sensual foto con un bikini rosa a la orilla del mar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Yuya sorprendió a sus 15 millones de seguidores en Instagram despojándose de su ropa para disfrutar del cálido clima de Quintana Roo, donde está tomándose unas merecidas vacaciones, acompñada de su novio Siddhartha.

Acompañó su foto con una reflexión donde explica que está "viviendo cosas nuevas que me sacan de mi zona de confort en todos los aspectos y está bien".

Está bien tener miedo, está bien desconocer, está bien no tener el control de todo, está bien no sentirme bien y está bien sentirme bien. Así que, en conclusión, TODO ESTÁ BIEN. Acepto mi presente tal cual como es, lo tomó y lo abrazo como el mejor regalo que es el presente".

Para las fotografías, Yuya lució un bikini rosa de cintura de alta, que deja ver el tonificado y estilizado cuerpo de la influencer, aparte de sus largas piernas.

Con esta publicación, "La guapura" logró superar el millón de likes en Instagram y en los comentarios abundan cumplidos para la influencer.

Qué hermosa estás, Eres arte y Hermosa, fueron algunos de los piropos que recibió Yuya.

an