Zac Efron paraliza las redes con rostro nuevo, lo comparan con "Calamardo Guapo"

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que Zac Efron se pasó botox

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2021
  • 10:14 hrs.
Zac Efron paraliza las redes con rostro nuevo, lo comparan con "Calamardo Guapo"
El actor Zac Efron se volvió tendencia en redes sociales pues su rostro luce diferente, aunque no está confirmado si se ha hecho cirugía plástica o si se ha inyectado (FOTO TOMADA DE IG @revistalapacifica )

El actor Zac Efron se volvió viral en las redes sociales tras compartir un mensaje conmemorativo por el Día de Mundial de la Tierra que impactó a sus millones de fans por la apariencia de su rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINEL CONDE NO ESTA CASADA LEGALMENTE CON LARRY RAMOS: "FUE UN RITUAL"

En la foto que le ha dado la vuelta al mundo se ve a un Zac Efron muy distinto, incluso algunos usuarios de redes aseguran que se realizó alguna cirugía en el rostro.

Recordemos que esta instantánea pertenece a su campaña promocional para el evento musical del "Earth Day" o "El Día de la Tierra", ya que el famoso desde hace unos años se convirtió en un gran activista para cuidar el medio ambiente.

En la fotografía dejó bastante intrigados a los fans, pues aparece al actor de "High School Musical" luciendo unos pómulos más marcados, lo que hace que sus ojos se vean más pequeños, además, su mandíbula y barbilla parecen más prominentes y su boca podría tener algún tipo de relleno.

Hasta el momento no se ha confirmado si Zac de 33 años se ha sometido a algún procedimiento estético, pero sus seguidores consideran que posiblemente el artista estadounidense se inyectó botox en algunas zonas de su cara y por eso luce así.

Solo bastaron unos minutos después de que Zac Efron compartiera su publicación para que sus fanáticos compartieran divertidos memes de su nuevo rostro, incluso muchos lo compararon con el personaje de "Calamardo Guapo", que aparece en uno de los episodios de la serie animada "Bob Esponja".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL YA ESTÁ EN TIKTOK Y ESTE FUE SU PRIMER VIDEO

No obstante, muchos usuarios de redes sociales salieron en defensa del hombre que es el crush de millones de personas en todo el mundo.

(Azucena Uribe)