Zoé, Café Tacvba y Molotov se unen para ayudar a la industria musical

Zoé, Café Tacvba, Molotov y otros famosos se unen para ayudar a las personas que trabajan en la industria musical

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2020
  • 15:59 hrs.
Zoé, Café Tacvba y Molotov se unen para ayudar a la industria musical
“¡Va por el crew!, es un fondeo público para apoyar a los trabajadores de la industria de los conciertos que se han quedado sin empleo a causa de la pandemia del coronavirus (FOTO ESPECIAL)

La industria de la música es una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus, varias personas que trabajan en la industria de los conciertos se han quedado sin empleo ante la cancelación de los conciertos

De acuerdo con Milenio, “¡Va por el crew!" es el nombre de la iniciativa a la que se han sumado varios famosos para ayudar a las personas que trabajan en la industria de los conciertos.

MARIANA ECHEVERRÍA CRITICA LAS SUPUESTAS “CIRUGÍAS” DE ANGELIQUE BOYER 

Las bandas, solistas, grupos son los que se lucen arriba del escenario, se llevan los aplausos y la ovación del público, pero detrás de ellos hay cientos de personas que trabajan para que todo salga a la perfección.  

Por esta razón Zoé, Café Tacvba, Julieta Venegas, Molotov, Nortec: Bostish + Fusible, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Chetes y Porter, han decidido ayudar a los trabajadores que más lo necesitan con la iniciativa “¡Va por el crew!". 

Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba, señaló que aunque muchas de estas personas no pertenecen a su equipo de trabajo han decidió apoyarlos. 

Aunque muchas bandas y artistas han logrado garantizar los ingresos de sus colaboradores más cercanos durante la pandemia, la mayoría de las personas que se dedican a la producción de conciertos no pertenecen directamente al equipo de estas bandas y requieren de nuestro apoyo.

BÁRBARA DE REGIL LE RESPONDE A SUS HATERS Y LES MANDA UN MENSAJE 

“¡Va por el crew!" es un fondeo público que dará a cambio conciertos, boletos para el festival “Trópico”, una guitarra Gibson Firebird Vintage Sunburst o un vestido que utilizó la cantante Ely Guerra.

León Larregui, integrante de Zoé, afirmó que esta iniciativa ayudará a todos aquellos que se encuentran en situaciones precarias a causa de la pandemia

El crew está ahí desde antes de que se ilumine el escenario y después de que se toque la última canción. Detrás de las luces y los efectos especiales está el trabajo de muchas personas. La cancelación de eventos en vivo ha significado que muchas de ellas se encuentran en una situación económica muy precaria.

(Ann Ventura)