Zoraida Gómez revela la verdad de Angelique Boyer y Anahí en "Rebelde"

Los secretos de "Rebelde", Zoraida Gómez habla de cómo fue participar en la telenovela y revela anécdotas con Angelique Boyer y Anahí

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 21:49 hrs.
Zoraida Gómez revela la verdad de Angelique Boyer y Anahí en "Rebelde"
El detrás de cámaras de Angelique Boyer y Anahí en "Rebelde", la actriz Zoraida Gómez revela íntimos detalles de la telenovela y sus compañeras (FOTO ESPECIAL)

"Rebelde" fue una de las novelas juveniles más exitosas en la historia de la televisión mexicana, ahora que se está retransmitiendo en el canal "Telenovelas", Zoraida Gómez revela íntimos detalles del programa y recordó anécdotas con Angelique Boyer y Anahí.

De acuerdo con Grupo Fórmula, después de 16 años del estreno de "Rebelde" siguen saliendo a la luz detalles de la telenovela y sus actores, así lo ha revelado Zoraida Gómez en una transmisión en vivo de YouTube.

RAQUEL BIGORRA "RUEGA" POR TRABAJO EN TELEVISA

La actriz que interpretó a José Luján confesó que cada uno de sus compañeros tenía personalidades muy distintas de las que veíamos en pantalla, iniciando con Angelique Boyer con quien aseguró su relación resultó un poco complicada debido a la intervención de la madre de esta.

Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita, pero con una mentalidad de una chava de 30.

Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura, señaló.

A pesar de eso, Zoraida reconoce que la protagonista de "Teresa" es una de las personas más honestas y transparentes que ha conocido en su carrera artística.

"EL BAILE DE LOS 41", LA ESCANDALOSA FIESTA GAY QUE PORFIRIO DÍAZ INTENTÓ REPRIMIR 

No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como ´Si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo´. Es una mujer súper transparente, una mujer absolutamente madura. No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo, agregó.

Al hablar de su experiencia con Anahí, la actriz hizo énfasis en una anécdota con ella que, no tiene nada que ver con "Rebelde" pero que es uno de sus momentos más valiosos con la también cantante.

Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ´Si Zoraida se va del programa me voy´. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ´es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal´. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba. No tenía por qué hacerlo conmigo, simplemente éramos amigas y al final le importó más la amistad y le importó más la justicia que lo que pudiera pasar después, contó.

"DARK" TEMPORADA3: GUÍA DE PERSONAJES Y LÍNEAS DEL TIEMPO

En su experiencia como actriz de "Rebelde", Zoraida Gómez recordó que fue un proceso desgastante, en especial cuando se extendieron los episodios de la telenovela pues asegura que trabajaban largas jornadas.

Debido al éxito, la novela no duraba una hora, la novela duraba una hora y media y ahí sí para que vean no dormíamos, o sea, los llamados eran mortales, vida personal por supuesto que no había.

(Aline Núñez)