Zuria y Alberto Guerra presumen a Luka con vestido y dividen opiniones

Zuria Vega y Alberto Guerra desataron escándalo en redes sociales por presumir que su hijo de un año es libre de ponerse un vestido

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2020
  • 18:30 hrs.
Zuria y Alberto Guerra presumen a Luka con vestido y dividen opiniones
Zuria Vega y Alberto Guerra escandalizan las redes por presumir que su hijo Luka usa vestido (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra presumieron que su hijo Luka es libre de usar un vestido y dividieron opiniones en redes sociales, fue el actor quien desató la polémica en Instagram luego de presumir una foto donde se ve al pequeño de un año jugando mientras viste uno de los vestidos de su hermana.

Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco...cero pedos poniéndose vestidos de la hermana, escribió el actor junto a la fotografía. Por su parte la actriz Zuria Vega respondió a la publicación: Mi ratón del amor.

WILLIAM LEVY REGRESA A LAS TELENOVELAS EN "CAFÉ CON AROMA A MUJER"

Aunque los actores dejaron en claro que en su familia no hay prejuicios, en los comentarios de su publicación hay personas que se expresaron en contra de su estilo de educar a su hijo. Pero fueron más los seguidores que se manifestaron a favor.

Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamentefelices!!, Comentó Cecilia Suárez.

Mi hijo igual, se viste de Elsa para jugar con su hermana. Hemos hecho bien nuestro trabajo, querido. Escribió la actriz María Aura.

CRITICAN EL MENSAJE DE DISCULPA DE LUPITA JONES A SOFÍA ARAGÓN

Todo esta en saber respetar, si a él le gusta vestir a su hijo con vestido es muy su vida, yo jamás lo haría con mis hijos pero les enseño a respetar a los demas , saludos, fue el comentarios de una seguidora.

No veo el problema, mi nena de 2-3 años se vestía de Spiderman y ella era feliz, porque por todo la gente la hace de a pedo??

 

Zuria Vega y Alberto Guerra tienen actualmente dos hijos, de 3 y 1 año de edad, con quienes disfrutan de pasar momentos juntos, algo que no dudan en compartir en sus redes sociales, en donde frecuentemente publican videos y fotografías en su compañía.

Los pequeños se han convertido en lo más importante en la vida de ambos y los actores se muestran orgullosos de ser sus padres: "Mis amores. Mamá feliz, hijos felices. Que importante es poder perseguir nuestros sueños como mamás y mujeres. Enseñarles con el ejemplo a nuestros hijos la importancia de sentirnos productivas, creativas e independientes", escribió recientemente Zuria Vega en una de suspublicaciones.

(Aline Núñez)