“A golpes se debe educar a los niños”, asegura Carmen Salinas

La polémica Carmen Salinas asistió a un programa en donde declaró que para la buena educación de los niños si son necesarios los golpes

  • REDACCIÓN
  • 06 de Agosto de 2019
  • 11:28 hrs.
“A golpes se debe educar a los niños”, asegura Carmen Salinas
La famosa actriz dijo que estaba a favor de darle al menos un cachetada a los niños para que entiendan (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Carmen Salinas fue invitada al programa “Montse & Joe”, donde declaró que está a favor de que los niños deben ser educados con golpes para tener un mejor comportamiento.

De acuerdo a La Verdad, las declaraciones de Carmen Salinas causaron polémica en redes sociales.

TELEVISA ANUNCIA SU VERSIÓN A LA MEXICANA DE "GREY'S ANATOMY", ESTO ACTORES SERÁN LOS PROTAGONISTAS

En su momento le di un manazo a Pedrito, porque creo que a los hijos hay que darles un manazo en el momento en el que lo necesita. A mi hija la agarré fumando de 17 años y la cabeza se le hizo así como la del exorcista, moles, le metí un cachetada y no lo volvió a hacer, comentó la actriz Carmen Salinas.

Cabe señalar que las declaraciones de Carmen Salinas generaron risas en el programa las conductoras se mostraron sorprendidas por las palabras emitidas.

Nada más una (cachetada) y hablar con ellos, no hablarles con groserías (…) A los hijos no hay que hablarles con majaderías hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer, finalizó la actriz.

Recordemos que Carmen Salinas se ha caracterizado generar polémica en sus declaraciones y en esta ocasión no fue la excepción con la manera que piensa deben ser educados los niños.

Pero también durante la entrevista la hicieron recordar los momentos complicados que pasó con la muerte de su hijo Pedro.

TANIA RUIZ REVELA EL "TALENTO OCULTO" DE PEÑA NIETO

En un momento a Carmen Salinas se le cuestionó si era una “abuela consentidora”, dejando en claro que le gusta darles mucho cariño a sus nietos, pero que también procura darles consejos y enseñarlos a respetar e incluso considera que de ser necesario deban recibir un golpe para acatar las órdenes.

auc