Abogada india exige que el príncipe Harry sea detenido por no casarse con ella

El Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud considerando que la mujer había sido engañada en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 15 de Abril de 2021
  • 08:37 hrs.
Abogada india exige que el príncipe Harry sea detenido por no casarse con ella
Palwinder Kaur, originaria de la India, interpuso una demanda contra el príncipe Harry (FOTO TOMADA DE IG @sussexroyal )

Una nueva polémica para la familia real británica, pues recientemente se hizo publica una demanda en contra del príncipe Harry quien supuestamente engaño a una abogada de la India y prometió casarse con ella.

Una mujer de la India, identificada como Palwinder Kaur, presentó una demanda para el príncipe Harry, después de que, al parecer, alguien detrás de un perfil falso de Internet se hiciera pasar por el miembro de la realeza y le propusiera matrimonio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SAVE RALPH", IMPACTANTE VIDEO QUE CAMBIARÁ LA FORMA EN QUE VES LOS COSMÉTICOS

Según el Tribunal Superior de Punjab y Haryana, la abogada india aseguró que el príncipe Harry en persona se había puesto en contacto con ella a través de las redes sociales y que, después de tiempo chateando, le habría propuesto matrimonio.

Palwinder Kaur estaba muy ilusionada y estaba convencida de que era el príncipe Harry quien se había ofrecido a casarse con ella y viendo que no iba a realizar su promesa, decidió llevar el tema a los tribunales.

Cabe señalar que la mujer solicitó que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la policía y el Reino Unido pudieran detener a Harry y obligarlo a cumplir su promesa de matrimonio.

La demanda presentada por la mujer estaba dirigida contra el príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido y otros.

Interrogada por el juez Arvind Singh Sangwan, la abogada que se representaba a sí misma, admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido con el duque de Sussex en persona, y que todos sus supuestos contactos habían sido por correo electrónico y redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALICIA DE BATTENBERG LA LÚGUBRE HISTORIA DE LA MADRE DE FELIPE DE EDIMBURGO

El Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud alegando que no estaba probado que ella hubiera estado en contacto con el príncipe Harry aunque también trataron de ser comprensivos con la mujer intentándole explicar que existen muchos perfiles falsos en las redes sociales en los que no se puede confiar.

(Azucena Uribe)