¿Adiós a un grande? Encuentran el Patrick Miller con letreros de "Se renta"

Internautas lamentan que el Patrick Miller, famoso club nocturno en la Ciudad de México, tenga letreros de "Se Renta", ¿se acabó la fiesta?

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2021
  • 08:00 hrs.
¿Adiós a un grande? Encuentran el Patrick Miller con letreros de "Se renta"
¿Se acabó la fiesta? Internautas reportan que el Patrick Miller tiene letreros de "Se renta" (FOTO TOMADA DE TW: @pinchejordy )

Uno de los centros nocturnos más icónicos de la Ciudad de México podría haber llegado al final de su historia, encuentran el Patrick Miller con letreros de "Se renta" y las fotos provocaron nostalgia y tristeza entre las personas que alguna vez disfrutaron de una noche de música y baile en este lugar.

El Patrick Miller es un centro nocturno conocido como como la casa del Hi-NRG, obtuvo su nombre durante 1985, cuando el DJ Roberto Devesa comenzó a llenar las noches con música electrónica up-tempo que poco a poco iría dándose a conocer bajo el pseudónimo Patrick Miller.

TALINA FERNÁNDEZ ASEGURA QUE EXTRATERRESTRES LA OPERARON DE LA RODILLA

Desde su paso por la calle Filomeno Mata, hasta su última ubicación en el número 17 de la calle Mérida de la colonia Roma Norte, el Patrick, como se le conocía popularmente, albergó a miles de amantes del Hi-NRG, Techno, Italo Disco y otros derivados de la música disco provenientes de Reino Unido a finales de la década de los setenta; Por una noche se podía disfrutar de este estilo musical que representó a toda una generación que disfrutaba de pulir la pista de baile.

¿EL FINAL DEL PATRICK MILLER?

La pandemia de covid-19 terminó con la vida nocturna en la capital del país, durante casi un año antros y bares se vieron obligados a cerrar sus puertas por la seguridad de los ciudadanos, lo que provocó una crisis en este sector, muchos establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas para siempre y parece ser que el Patrick Miller es uno de ellos.

En redes sociales circulan fotografías de la entrada de lo que solía ser el Patrick Miller con un letrero de "Se renta", lo que se podría significar el fin de aquel lugar que ofrecía sus servicios indiscriminadamente a cualquiera que buscase pasar unas horas inolvidables de música, baile y diversión.

LAURA BOZZO SE LANZA CONTRA LOLITA CORTÉS EN PLENO PROGRAMA: "ÁBRETE PE#$%"

A pesar de la tristeza y nostalgia que provocó  el presunto cierre definitivo del Patrick Miller, ni Roberto Devesa, ni las redes oficiales del lugar han dado ningún tipo de declaración, internautas que disfrutaban de visitar este recinto en la CDMX esperan que este recinto solo se encuentre en un proceso de reubicación.

 (Aline Núñez)