¡Adiós Ken! Barbie apoya la diversidad y ahora tiene novia

La muñeca más famosa de mundo apoya la diversidad, deja atrás su amorío con Ken, Barbie está feliz con su nueva novia

  • REDACCIÓN
  • 12 de Enero de 2021
  • 21:00 hrs.
¡Adiós Ken! Barbie apoya la diversidad y ahora tiene novia
Barbie apoya la diversidad, se olvida de Ken y ahora tiene novia: "Sé lo que quieras ser" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Por años el lema de Barbie ha sido "Sé lo que quieras ser", el cual ha aplicado a lo largo de su existencia demostrando que es capaz de desarrollarse en cualquier deporte o profesión que se proponga, ahora su famoso slogan se aplica en apoyo a la diversidad para dejar atrás su clásico romance con Ken, ahora tiene novia.

En febrero de 2004 cuando Barbie decidió terminar su relación de 43 años con Ken y experimentar cosas nuevas. Tuvo un fugaz romance con Blaine, un surfista australiano que conoció en sus viajes por el mundo.

FAMOSO COMEDIANTE ESTARÍA DETRÁS DE "CHENCHI", NUEVA MASCOTA DE "HOY"

Aunque Ken pensó que volvería con su ex a modelar juntos ropa de colección en su mansión, Barbie decidió abrir sus horizontes, renovar su imagen e incluso romper con muchos de los prejuicios a los que estaba arraigada.

Después de 16 años de su radical cambio de vida, el amor volvió a sonreírle a Barbie y ahora tiene novia. El rumor empezó luego de que varias imágenes de 2017 de Barbie con una muñeca, a la que sujeta de la mano, circularan en redes sociales.

BISOGNO REAPARECE JUNTO A PATI CHAPOY, ANHELA VOLVER A "VENTANEANDO"

Sumado a ello está la declaración de Aimee Song, una famosa bloguera de decoración de interiores que asegura ser la mujer con la que fue vista la muñeca y viste una playera de 'Love Wins', emblema adoptado por la comunidad LGBT+.

"Soy la novia", escribió hace unas horas la bloguera, sacando (de alguna manera) a Barbie del closet.

Con información de Actitud Fem.

(Aline Núñez)