¿Andrea Meza fue discriminada? Por esta razón se quedó varada en Sudáfrica

La Miss Universo Andrea Meza tuvo algunos problemas para abordar un avión que la llevaría de regreso a Estados Unidos, será que ¿fue discriminada

  • REDACCIÓN
  • 19 de Octubre de 2021
  • 13:35 hrs.
¿Andrea Meza fue discriminada? Por esta razón se quedó varada en Sudáfrica
A través de sus historias de Instagram, Andrea Meza compartió que no le permitieron abordar un avión y quedó varada en el Aeropuerto de Johannesburgo (FOTO TOMADA DE IG @ )

La Miss Universo Andrea Meza tuvo algunos problemas para abordar un avión que la llevaría de regreso a Estados Unidos.

Como parte de sus compromisos laborales por ser la ganadora de Miss Universo, Andrea Meza fue invitada al certamen de Miss Sudáfrica 2021, la mexicana tuvo la oportunidad de conocer a la ganadora Lalela Lali.

VICENTE FERNÁNDEZ PODRÍA SALIR DE TERAPIA INTENSIVA, SEÑALAN LOS MÉDICOS 

A través de sus historias de Instagram, Andrea Meza compartió que no le permitieron abordar el avión porque tiene un pasaporte mexicano y quedó varada en el Aeropuerto de Johannesburgo, Sudáfrica

Lejos del glamur que la caracteriza, Andrea Meza se sentó en el piso, lució un look informal, cubrebocas y con maleta en mano expresó con tristeza que no podía regresar a Estados Unidos porque necesitaba un permiso especial.

Se supone que debería estar en el avión... Estamos en Johannesburgo, en el aeropuerto, no me permitieron subir al avión debido a mi pasaporte mexicano y no puedo entrar al país sin excepción.

Debido a la pandemia de covid-19, hay restricciones para poder entrar a Estados Unidos, Andrea Meza al igual que otros viajeros provenientes de otros países tienen que cumplir con algunos requisitos que exige el gobierno norteamericano.

Andrea Meza tomó con buen humor la situación, la reina de belleza bromeó al decir que Sudáfrica: "nos ama tanto que no nos quiere dejar ir".

Posteriormente, Andrea Meza compartió que ya había abordado el avión, sin embargo, señaló que debería permanecer al menos 14 días en México antes de regresar a Nueva York, donde reside actualmente.

Esto es triste porque mi calendario será un desastre, pero lo resolvimos, es complicado porque tengo que viajar a México primero, quedarme ahí por 14 días, lo que arruinará todo, pero estoy en el avión.

MICK JAGGER RESPONDE A MCCARTNEY, POR DECIR QUE LOS STONES SON BANDA DE COVERS

Andrea Meza agradeció la ayuda que le brindó la ex Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi y otras colegas que se sumaron para que la mexicana regresará a casa.

Un día después, pero ya estamos camino a los Estados Unidos. Este problema fue a causa de las restricciones de COVID que muchísimos países aún tienen. Sigue siendo muy complicado volar internacionalmente. Estoy muy agradecida con @official_misssa y todos los que nos ayudaron a subir en este avión.

Afortunadamente, Andrea Meza no tuvo que hacer una escala en México como lo había mencionado y finalmente pudo regresar a Nueva York.

 

(Ann Ventura)