¿Andrea Meza perderá la corona? Cirujano aclara rumores sobre la Miss Universo

El reinado de Andrea Meza ha estado rodeado de polémica, de nueva cuenta se especula que la Miss Universo podría perder su corona

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2021
  • 12:57 hrs.
¿Andrea Meza perderá la corona? Cirujano aclara rumores sobre la Miss Universo
Rogelio Reza rompió el silencio y puso fin a los rumores sobre los arreglitos estéticos a los que se habría sometido Andrea Meza (FOTO TOMADA DE IG @andreamezamx)

Hace un par de días, Rocío Reza cometió una indiscreción que podría poner en peligro el reinado de Andrea Meza. La diputada del PAN aseguró que su hermano es el cirujano plástico de la Miss Universo.

Ante estas declaraciones, Andrea Meza podría perder la corona de Miss Universo por los supuestos arreglos estéticos que se ha hecho.

EL PRÍNCIPE QUE RENUNCIÓ A LA REALEZA, HARRY PUBLICARÁ SUS MEMORIAS EN 2022 

De acuerdo con las reglas de Miss Universo, las concursantes no pueden estar casadas, ni tener ninguna cirugía estética, si alguna de las aspirantes viola estas reglas sería descalificada.

Durante una entrevista con el periódico "Omnia", Rogelio Reza rompió el silencio y puso fin a los rumores sobre los arreglitos estéticos a los que se habría sometido Andrea Meza.

Rogelio Reza aseguró que él solo fue patrocinador de Andrea Meza antes de que ganara Miss Universo y que las palabras de su hermana Rocío Reza fueron sacadas de contexto.

Yo fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética, porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio lo hubo. Ella como figura pública está expuesta a los reflectores y como patrocinador ofrece sus servicios a cambio de publicitarse de alguna manera, ese fue el acuerdo de Andrea y yo desde un principio.

De acuerdo con el cirujano plástico existe un acuerdo publicitario, Rogelio Reza solo realizó tratamientos para cuidar la piel, cabello, dientes de Andrea Meza y no hay falta de ética.

Cuando hay un acuerdo de ambas partes en una relación médico-paciente no hay una falta ética. Sería falta de ética si fuera unilateral mi decisión de dar información acerca de esto si no existiera ese acuerdo previo.

ALEJANDRA GUZMÁN SE QUEDA ATRAPADA EN AGUAS SUCIAS Y POLICÍAS LA RESCATAN

Rogelio Reza dijo sentirse afortunado por haber trabajado junto a Andrea Meza y otras reinas de belleza. 

Mi experiencia personal ha sido muy grata, poner mi granito de arena para que ellas desempeñen un buen papel. En el caso de Andrea, yo me sentí muy afortunado al poder participar junto con ella.

El reinado de Andrea Meza será uno de los más cortos en el certamen de belleza, la mexicana entregará la corona a su sucesora en el mes de diciembre. La 70ª edición de Miss Universo se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel.

(Ann Ventura)