Andrea Meza se corona como la mujer más bella del mundo en Miss Universo 2021

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la 69 edición de Miss Universo, Andrea Meza logró coronarse como la mujer más bella del mundo

  • REDACCIÓN
  • 16 de Mayo de 2021
  • 22:07 hrs.
Andrea Meza se corona como la mujer más bella del mundo en Miss Universo 2021
Andrea Meza es más que una cara bonita, la mexicana estudió la licenciatura en Ingeniería de software; es activista y se enfoca en luchar por los derechos e inclusión de las mujeres (FOTO TOMADA DE IG @amood_magmx)

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la 69 edición de Miss Universo 2021, desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida.

74 aspirantes se disputaron la codiciada corona de Miss Universo 2021, para ser la sucesora de Zozibini Tunzi, debido a la pandemia de covid-19 el reinado de la sudafricana se volvió el más largo de la historia.

Al ritmo de las canciones del reguetonero Pitbull, las 74 aspirantes desfilaron por el escenario e hicieron gala de su porte e impresionante belleza.

Andrea Meza logró imponerse a Miss Brasil, Miss Perú, Miss India y Miss República Dominicana.

Andrea Meza es la hermosa chihuahuense que representó a México en Miss Universo 2021 y logró coronarse como la mujer más bella del mundo.

Andrea Meza tiene 25 años, y es más que una cara bonita, la mexicana estudió la licenciatura en Ingeniería de software; es activista y se enfoca en luchar por los derechos e inclusión de las mujeres.

Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

La nueva Miss Universo, Andrea Meza está preocupada por el medio ambiente y por los animales; además es vegana.

Alma Andrea Meza Carmona es embajadora de turismo en su estado natal Chihuahua y es una mujer emprendedora, cuenta con su propia marca de ropa deportiva.

En el año 2017, Andrea Meza representó a nuestro país en Miss Mundo y ahora es la máxima ganadora de Miss Universo 2021.

Andrea Meza es la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, la primera en lograrlo fue Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

(Ann Ventura)