Arzobispo desmiente que haya casado días antes a Meghan y Harry

Un arzobispo desmiente que haya casado tres días antes de su boda pública a Meghan Markle y el príncipe Harry

  • REDACCIÓN
  • 01 de Abril de 2021
  • 12:10 hrs.
Arzobispo desmiente que haya casado días antes a Meghan y Harry
El arzobispo Justin Welby ofició la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 (FOTO TOMADA DE IG @meghanmarkle_official)

En una boda de ensueño el 19 de mayo de 2018 Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Durante la entrevista que Meghan y Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, la ex actriz aseguró que tres días antes de la boda que fue transmitida a nivel mundial, la pareja se casó en secreto porque querían una unión entre ellos, lejos del espectáculo que fue televisado.

Así que los votos que tenemos enmarcados en nuestro dormitorio son los de nosotros dos en nuestro patio con el arzobispo de Canterbury.

MACHADO DESEA QUE DANNA PAOLA LE DE VIDA EN "LUIS MIGUEL LA SERIE"

Después de las declaraciones de Meghan Markle los medios de comunicación se dieron a la tarea de investigar si la boda de Meghan y el príncipe Harry fue legal en el Reino Unido.

El diario italiano La Repubblica entrevistó al arzobispo de Canterbury, Justin Welby negó haber casado tres días antes de la ceremonia oficial al príncipe Harry y Meghan Markle.

Justin Welby, confirmó que los duques de Sussex no estaban casados legalmente antes de su boda pública, y desestimó las palabras de Meghan en la entrevista que concedió Oprah Winfrey.

La boda legal fue el sábado. Firmé el acta de matrimonio, que es un documento legal, y habría cometido un grave delito si lo hubiera firmado sabiendo que era falso.

MUJERES AFROAMERICANAS RECIBIRÁN UN MERECIDO HOMENAJE EN LOS PREMIOS ESSENCE 

Así que, pueden interpretar de ello lo que deseen. La boda legal fue el sábado, pero no diré nada sobre lo que sucedió en reuniones anteriores.

(Ann Ventura)