Aseguran que este hombre podría ser el padre del príncipe Harry

La paternidad del príncipe Carlos fue puesta en duda, aseguran que este hombre es el verdadero padre del príncipe Harry

  • REDACCIÓN
  • 14 de Diciembre de 2020
  • 12:43 hrs.
Aseguran que este hombre podría ser el padre del príncipe Harry
En redes sociales señalaron que el príncipe Harry tiene un gran parecido con un hombre que fue muy cercano a Lady Di (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La realeza británica da de qué hablar, aseguran que el príncipe Carlos no es el verdadero padre del príncipe Harry.

En redes sociales circularon imágenes del gran parecido del príncipe Harry con el que fuera un amigo cercano de Lady Di.

FRANCISCO GABILONDO SOLER MÁS ALLÁ DE "CRI-CRI"; LIBRO REVELA SU VIDA 

La popular serie de Netflix, "The Crown" ha revivido algunos pasajes oscuros de la vida de la reina Isabel II y su familia, en la cuarta temporada se habla de la complicada relación de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Se rumora que Lady Di buscó consuelo en los brazos de uno de sus guardaespaldas, con el paso del tiempo se convirtió en uno de sus amantes y fruto de esa relación clandestina nació Harry.

Esta nueva teoría asegura  que el príncipe Harry no lleva sangre de la familia real, por esta razón no tuvieron inconveniente en que se alejara de la realeza británica.

Un ex oficial de caballería identificado como James Hewitt, difundió imágenes de las supuestas similitudes con el príncipe Harry.

ASEGURAN QUE DANIEL BISOGNO TRATÓ DE PROPASARSE CON UN JOVEN 

En una serie de entrevistas la princesa Diana señaló que ella y el príncipe Carlos vivieron momentos muy felices juntos previos al nacimiento de su segundo hijo, pero en cuanto nació Harry, el príncipe Carlos se mostró seriamente molesto incluso con la prensa y horas después se fue del lugar, luego de llegar a Palacio se retiró a jugar con uno de sus amigos, dejando en casa a su esposa y su hijo recién nacido.

Aunque en diferentes ocasiones tanto Lady Di como Carlos dijeron que la molestia del heredero a la corona era porque deseaba tener una hija, por lo que se sintió decepcionado, además, del parecido que tenía Harry con Diana, quien de nueva cuenta le quita protagonismo.

POR CULPA DE ESTA CANTANTE PATI CHAPOY NO SE PUEDE IR DE TV AZTECA 

Las sospechas de que James Hewitt podría ser el padre del príncipe Harry es por su barba pelirroja con tintes rubios, ojos azules, una actitud desenfadada, una sonrisa delineada perfectamente que incluso le generan una leve aparición de arrugas prematuras aunadas a un porte de seductor que aseguran no caracterizaban al príncipe Carlos.

Ante las especulaciones, el príncipe Harry puso un alto a los rumores y compartió una fotografía de su abuelo, Felipe de Edimburgo, con la imagen dejó claro con quién guarda un gran parecido.   

Harry demostró que no solo comparte características físicas con Felipe de Edimburgo, sino también en su personalidad: altruista y muy bromista, pero con un gran sentido de la responsabilidad que crece con el paso de los años convirtiéndose en el vivo retrato de su abuelo.

Con información de El Heraldo 

(Ann Ventura)