Aseguran que Meghan Markle mintió, su lenguaje corporal la delata

Una especialista en lenguaje corporal asegura que Meghan Markle mintió durante la entrevista que ofreció a Oprah Winfrey

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2021
  • 12:20 hrs.
Aseguran que Meghan Markle mintió, su lenguaje corporal la delata
El especialista analizó diferentes posturas y movimientos de la ex duquesa de Sussex durante la polémica entrevista que sacudió a la familia real (FOTO TOMADA DE IG @meghanmarkle_official)

Después de las polémicas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey, nuevamente la ex duquesa de Sussex da de qué hablar.

Meghan Markle y Harry sacaron a relucir el lado obscuro de la familia real, al asegurar que a los royals les preocupaba el color de piel de su bebé o hasta las ganas que tenía Meghan de suicidarse.

NETFLIX ESTRENARÁ LA PROMETEDORA SERIE FUTURISTA "THE ONE" 

El especialista Jesús Enrique Rosas estudió a detalle el lenguaje corporal y persuasión de Meghan y Harry.

La actitud, postura o los movimientos evidenciaron que Meghan Markle mintió.

Según el especialista esto fue muy notorio cuando Meghan Markle abordó el tema de que no tuvo ninguna orientación, ni clases de cómo ser de la realeza.

Eso puede existir para otros de la familia, pero a mí no me lo ofrecieron. (Harry intenta decir algo al respecto y ella le interrumpe en seco).

En el video se puede apreciar que Meghan Markle le toca la mano a Harry, algo que denota que ella está al mando, así lo expresó el especialista.

El especialista afirmó que Meghan Markle no fue totalmente sincera en algunas declaraciones.

Meghan dice, ´Ésa es la verdad´, pero pestañea siete veces en dos segundos, desviando la mirada. Es una señal de que no fue totalmente sincera.

Otros detalles que salieron a relucir fue que entre Meghan y Harry no hay una conexión porque el cuerpo del príncipe está tenso.

Fíjate en que el cuerpo de Harry está tenso, inclinado hacia adelante. No es una postura de confianza, mientras que Meghan parece relajada y en control.

LAS DECLARACIONES MÁS FUERTES Y POLÉMICAS DE MEGHAN Y HARRY A OPRAH

La postura de los pies del príncipe Harry refleja una actitud sumisa y los pies de Meghan se proyectan con seguridad.

Los pies de Meghan se proyectan con seguridad hacia Oprah, por lo que ambas tienen una conexión real, o sincronía. Harry, en cambio, no sólo tiene los pies metidos hacia atrás, sino que los cruza por los tobillos y no están firmemente plantados. Una actitud beta y sumisa.


Con información de TV Notas

(Ann Ventura)