Aseguran que Meghan Markle ya no le dirige la palabra a Kate Middleton, incluso hasta se bloquearon

Se especula que Meghan Markle y Kate Middleton se distanciaron desde que Meghan se fue a vivir a Canadá

  • REDACCIÓN
  • 28 de Enero de 2020
  • 17:41 hrs.
Aseguran que Meghan Markle ya no le dirige la palabra a Kate Middleton, incluso hasta se bloquearon
Una fuente aseguró a US Weekly que Meghan a ignorado y bloqueado a la duquesa de Cambridge para no mantener contacto con ella (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Aseguran que Meghan Markle y Kate Middleton terminaron enemistadas, se dice que no se han vuelto a dirigir la palabra desde que Meghan se fue de Londres a comienzos del mes de enero. 

De acuerdo con Tribuna, tal parece que Meghan Markle se separó totalmente de la familia real, incluso podría decirse que los ha bloqueado de su vida, ya que una fuente cercana asegura que desde que se anunció el Megxit, la esposa del príncipe Harry no ha hablado con Kate Middleton.

Una fuente señaló a US Weekly que Meghan nunca ha sido más feliz desde que decidieron separarse de la realeza y se fueron a vivir a Canadá y aunque solo dijo que las concuñas no han hablado, se comenta que la ex actriz ignora o que inclusive a bloqueado a la duquesa de Cambridge para no mantener contacto con ella.

Kate Middleton tenía la intención que sus hijos George, Charlotte y Louis, pasaran más tiempo con su pequeño primo Archie, pero desafortunadamente esto no ocurrirá. Mientras que William y Harry no han perdido el contacto.

También se comentó que es muy probable que Meghan y Harry vuelvan pronto a Reino Unido. El príncipe William y su padre el príncipe Carlos trabajan en un plan para que los duques de Sussex vuelvan a casa sin retomar sus labores reales, solo para estar cerca de la familia real.

(Ann Ventura)