Aseguran que William y Kate ya se están preparando para ser los nuevos reyes

La experta real Katie Nicholl cree que esto es una señal para el futuro de la familia real británica

  • REDACCIÓN
  • 09 de Agosto de 2021
  • 14:55 hrs.
Aseguran que William y Kate ya se están preparando para ser los nuevos reyes
Los duques de Cambridge cambiaron sus vacaciones para este año y han decidido adoptar un descanso más tradicional (FOTO TOMADA DE HOLA )

Hace unos días, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William tomaron unos días de vacaciones, pero en esta ocasión decidieron adoptar por un descanso más tradicional que en años anteriores, su residencia familiar junto a sus hijos. La experta real Katie Nicholl cree que esto es una señal para el futuro de la familia real británica.

HÉROES DE LA PANDEMIA: COLECCIÓN BARBIE INSPIRADA EN PROFESIONALES DE LA SALUD

"Si bien en el pasado los hemos visto disfrutar de unas vacaciones más lujosas esquiando o su tiempo en residencias reales en el Reino Unido", dijo Nicholl a tiempo de recordar que en el 2019 Kate y William descansaron en una isla privada en el Caribe.

De acuerdo al portal Daily Star, la experta en realeza hizo notar que este cambio marca el nuevo enfoque tradicional de la pareja para sus vacaciones familiares sin dejar desatendidos sus compromisos reales que en esta época serán pocos y espaciados.

"Esto obviamente podría ser el resultado de las restricciones de viaje por coronavirus, pero también creo que Kate y William se están transformando en la futura reina y rey y, por lo tanto, están adoptando prácticas más tradicionales", concluyó.

Cabe señalar que, en el mes de julio, la experta real aseguró que Kate Middleton es el "mayor activo" de la familia real británica. Ha llegado a ocupar el lugar del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, para mantener a la familia real unida.

Kate Middleton asume las funciones del príncipe Harry

Según reportó el medio Times, la reina Isabel nombrará patrona de la Rugby Football Union (RFU) y la Rugby Football League (RFL) a Kate Middleton, después de que se les fueran retirados al príncipe Harry por su renuncia, un cargo que tenía desde el 2010.

CON AYUDA DE OPRAH WINFREY, MEGHAN MARKLE PLANEA FESTEJO PARA SU CUMPLEAÑOS 40

Se espera que el anuncio oficial se haga antes de la Copa del Mundo de la liga de rugby, planeada para octubre y noviembre de este año. Aunque se esperaba que fuera el príncipe William el elegido de la reina, no es ninguna sorpresa que su esposa lo tome, ya que es una fanática de los deportes. 

Con su nuevo cargo, la duquesa de Cambridge, quien ya ha trabajado en proyectos de deporte para mejorar la salud física y mental, podrá alentar a más mujeres a practicar el deporte, del cual ella es muy conocedora, pues durante su infancia, su familia organizaba sus fines de semana de acuerdo al calendario deportivo.

(Azucena Uribe)