Así felicitaron a las madres los políticos mexicanos

Mediante publicaciones en redes sociales con ayuda de fotografías y videos este 10 de mayo reconocieron a sus mamás

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2017
  • 00:00 hrs.
Así felicitaron a las madres los políticos mexicanos

Con canciones y fotografías es como felicitaron la clase política a las madres mexicanas este 10 de mayo a través de sus redes sociales.

El presidente Enrique Peña Nieto antes del mediodía lanzó su felicitación desde su cuenta de Facebook, con un collage y un mensaje les dijo “Ustedes son la mejor representación de la pasión y la energía de nuestra tierra. Gracias por formar a los hombres y mujeres del mañana”.

Con un breve mensaje Andrés Manuel López Obrador felicito a su mamá y a las todas las mamitas.

Margarita Zavala publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en donde aparece con su mama con la leyenda “Festejando este Día de las Madres con mi mamá”.

Por su parte el presidente del PAN, Ricardo Anaya, compartió un video donde canta con sus hijo la canción de “Maná” del grupo Timbiriche.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong escribió en su cuenta de Twitter “Hoy y siempre honramos y agradecemos su fuerza, talento y dedicación. 

Por su parte, la lideresa del PRD, Alejandra Barrales, tuiteo un video en el que se ve a su hija Máxima con una guitarra y bailando las mañanitas.

Enrique Ochoa Reza, presidente del tricolor, felicitó a su esposa, Greta Rojas, con una serie de fotografías.

El ex presidente Felipe Calderón dedicó un bonito mensaje a las mamas mexicanas y a su esposa con un mensaje que dice “por el milagro de la vida de nuestros hijos y por lo que has hecho en ellos”.

Con información de El Universal.

auc