Barack y Michelle Obama se divorcian, reviven Fake News que circuló en 2014

No es la primera vez que la prensa rosa informa sobre la supuesta separación de Barack y Michelle Obama

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2019
  • 13:02 hrs.
Barack y Michelle Obama se divorcian, reviven Fake News que circuló en 2014
En su momento medios aseguraron que Michelle y Barack Obama tenían problemas económicos (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Barack y Michelle Obama se divorcian, la noticia sobre la separación de la ex pareja presidencial considerada como una más sólidas, alarmó en varios ámbitos; sin embargo, se trata de un Fake News (Noticia Falsa). El rumor surgió en 2014 y fue difundido por el diario estadounidense The National Enquirer y por Globe. Ahora lo han retomado diferentes medios como si se tratara de algo actual.

La versión que circuló en 20014, señala que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle están a punto de "divorciarse" debido a peleas originadas por dinero e hijos fuera de control.

ASÍ SE BURLÓ PAOLA ROJAS DEL VIDEO ÍNTIMO DE ZAGUE

La revista “Globe” dio la noticia como su titular de la primera quincena de agosto del 2014.

En su artículo detallaron que fue una fuente anónima quien aseguró que "es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado".

Además agregó que "durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir la familia y decidiría dónde vivirían después de dejar el cargo".

Cabe señalar que la pareja nunca ha hablado del tema, pero poco tiempo después se dio a conocer que era una noticia falsa.

MHONI VIDENTE CONQUISTA LAS REDES SOCIALES CON ATREVIDO VIDEO EN BIKINI

Esta no ha sido la única ocasión en la que un medio asegura que Michell y Barack Obama están a punto de divorciarse, en el mismo año  (2014),  el diario The National Enquirer publicó el titular "Obama divorce bombshell" (Bomba de divorcio de Obama, en español).

Este matrimonio se unió en el año 1992 y producto del amor de los dos nacieron sus dos hijas Malia y Sasha, y la familia ha estado 27 años junta.

auc