Barbie vuelve a vestirse de catrina en homenaje al Día de Muertos 2020

Presentan nueva Barbie catrina, la muñeca más famosa del mundo vuelve a hacer homenaje a la tradición del Día de Muertos con un nuevo diseño coleccionable

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2020
  • 16:48 hrs.
Barbie vuelve a vestirse de catrina en homenaje al Día de Muertos 2020
Barbie catrina regresa, presentan nueva muñeca de colección en homenaje al Día de Muertos 2020 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Barbie vuelve a vestirse de catrina en homenaje al Día de Muertos 2020, esta ancestral tradición inspiró un nuevo diseño coleccionable de la muñeca más famosa del mundo.

De acuerdo con Publimetro, a través de las redes oficiales de Barbie se dio a conocer el regreso de la Barbie catrina, un diseño que ha cautivado a los fans de esta muñeca y se ha convertido en una tradición.

SELENA GOMEZ INSPIRA SU ATUENDO EN MÉXICO Y HABLA DE LOS INMIGRANTES

Barbie celebra la tradición consagrada de #DiaDeMuertos con una nueva muñeca coleccionable en honor a los símbolos y rituales de la festividad, dice el anuncio de Barbie.

La Barbie catrina 2020 luce un colorido traje mexicano bordado, cubierto con tela de encaje; la cara pintada con los detalles alegóricos a esta celebración y el cabello trenzado y recogido con adornos florales al estilo Frida Kahlo.

LANZAN TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE ALGUIEN TIENE QUE MORIR

Este nuevo lanzamiento de Barbie desató revuelo entre los amantes de esta muñeca, pues muchos ya quieren adquirirla ya que a su criterio no solo refleja o rinde homenaje a las costumbres mexicanas sino a las familias del todo el mundo.

El nuevo diseño de la Barbie catrina fue muy bien aceptado por los amantes de esta popular muñeca, al menos en Instagram la publicación rebasó los 95 mil "Me Gusta" y miles de internautas preguntan dónde se podrá comprar la Barbie Catrina 2020.

(Aline Núñez)