Bob Dylan, Beyoncé y más: Barack Obama comparte su nueva playlist

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó su playlist con las canciones que lo acompañaron en su gobierno

  • REDACCIÓN
  • 17 de Noviembre de 2020
  • 21:15 hrs.
Bob Dylan, Beyoncé y más: Barack Obama comparte su nueva playlist
Barack Obama eligió las canciones como compañía a su libro de memorias, que se publicó hoy (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El expresidente estadunidense Barack Obama publicó su nueva playlist con la que acompañó el lanzamiento de su libro de memorias titulado “A promised land”, que salió este martes, donde repasa su trayectoria al mando de ese país, y que es la primera de dos entregas en las que repasa los principales episodios de su gobierno, como el asesinato de Osama Bin Laden, que marca el cierre de este primer tomo.

ESTAS SON LAS JOYAS LITERARIAS QUE BARACK OBAMA RECOMIENDA LEER

La playlist de Obama repasa las canciones que en su opinión, marcaron su administración.

La música siempre jugó un papel importante en mi vida, y eso fue especialmente verdadero durante mi presidencia. En honor de la publicación de mi libro, armé esta lista de canciones que incluye algunos de los temas más memorables de mi administración. Que la disfruten, escribió en su cuenta de Twitter el expresidente.

MARTIN SCORSESE: MATRIMONIOS, EXCESOS Y LO MEJOR DE SU FILMOGRAFÍA

La playlist es variada en cuanto a épocas y géneros. Hay desde clásicos como The times they are a-changing, de Bob Dylan; The Rising, de Bruce Springsteen y Michelle, de The Beatles, un seguro guiño a su esposa, que comparte nombre con la canción del cuarteto británico.

También hay rock clásico (Beautiful day, de U2), hip-hop (Lose yourself, de Eminem), y soul (The Weight, de Aretha Franklin). Hay figuras clásicas, como Frank Sinatra, y divas del pop actual, como Beyoncé. Esta última, además, tienen dos canciones en la selección del ex presidente, el otro es artista Stevie Wonder. Tanto él, como Gloria Estefan, visitaron la Casa Blanca durante la presidencia de Obama, y ambos tienen lugar en esta playlist presidencial.


De hecho, la mayoría de las canciones de la selección sonaron en la Casa Blanca cuando sus intérpretes la visitaron para actividades oficiales o para presentaciones especiales para el gobernante y su familia.

LA DISEÑADORA ISABEL MARANT SE DISCULPA POR PLAGIAR DISEÑOS PURÉPECHAS

 

(Imelda Téllez)