Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de la revista Playboy

Bretman Rock, es el primer hombre gay en protagonizar la portada de la revista Playboy del mes de octubre

  • REDACCIÓN
  • 07 de Octubre de 2021
  • 15:15 hrs.
Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de la revista Playboy
Bretman Rock, es un famoso influencer de 23 años, es originario de Filipinas, saltó a la fama gracias a sus videos publicados en Vine y YouTube (FOTO TOMADA DE IG @)

Bretman Rock, hace historia al ser el primer hombre gay en posar con el traje de "conejito" en la portada de la revista Playboy del mes de octubre.


Playboy busca ser mucho más inclusivo al mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+, durante años, las páginas de la revista fueron engalanadas por guapas mujeres.


"QUÉ MAMON...": PATI CHAPOY INSULTA A MAITE PERRONI POR NEGARSE A DAR ENTREVISTA

Bretman Rock utilizó un corsé tipo body con la clásica cola de conejito, orejas negras, medias con estampado y unos zapatos de plataforma negros de la marca Versace.

¿QUIÉN ES BRETMAN ROCK?

Bretman Rock, es un famoso influencer de 23 años, es originario de Filipinas, saltó a la fama gracias a sus videos publicados en Vine y YouTube.

¿VAN A DESCONECTAR A VICENTE FERNÁNDEZ? GUSTAVO ADOLFO INFANTE ACLARA RUMORES

Ha colaborado con grandes marcas de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild. En 2019, Bretman Rock fue la portada de la revista Gay Times.

Bretman Rock tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es uno de los influencers más populares de Estados Unidos.

Bretman Rock no es el primer hombre en ser la portada de Playboy, su fundador Hugh Hefner y el cantante Bad Bunny fueron los primeros, pero el influencer sí es el primer hombre de la comunidad LGBT+ en posar en la famosa revista del conejito.

(Ann Ventura)