Caeli denuncia intento de violación por parte de un famoso youtuber: “Me maltrataron de una manera asquerosa”

“Pusieron algo en mi bebida”, Caeli sufrió un intento de abuso sexual y fue brutalmente golpeada por intentar denunciarlo

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2019
  • 13:36 hrs.
Caeli denuncia intento de violación por parte de un famoso youtuber: “Me maltrataron de una manera asquerosa”
Internautas sospechan que el Yao Cabrera, youtuber uruguayo, fue quien planeo el ataque sexual contra Caeli (FOTO ESPECIAL)

Caeli subió un video a su canal de YouTube que está indignando a millones de internautas, la influencer denunció a otro famoso youtuber de intentar drogarla para después abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en un video de 30 minutos, Caeli contó cómo fue el traumático ataque que sufrió en un país extranjero en manos de un famoso youtuber.

AMBER LUKE, LA FAMOSA INFLUENCER QUE PERDIÓ LA VISTA POR TATUARSE LOS OJOS DE AZUL

Caeli explica que dejó su residencia de Los Ángeles para mudarse a otro país en donde comenzarían las grabaciones de una serie en la que participaría.

Cuando inició la producción, según relató la youtuber, sus compañeros comenzaron a invitarla a fiestas. Como eran sus amigos, ella accedía, pues no se sentía en peligro alguno. Sin embargo, la primera noche comenzó a notar actitudes extrañas en uno de ellos, pues contó, se besaron, les tomaron una foto sin su permiso e inmediatamente después se alejó de ella. 

Al día siguiente la volvieron a invitar a otra fiesta y ella volvió a aceptar, ya que en ese momento no sospechó que hubiera algo raro.

Esa noche llegaron a una casa, ahí Caeli les pidió agua porque tenía sed, pero cuando se la dieron notó que había algo raro en ella y que la habían abierto antes.

Sin embargo, Caeli se puso nerviosa, al recordar que, a pesar de no haber tomado el agua, si había bebido de todo lo que dieron en la noche. Por lo que trató de quedarse con la botella de agua, para tener pruebas de que le quisieron hacer algo.

En una oportunidad salió al patio y llamó a un amigo de Los Ángeles, para pedirle ayuda, en ese momento notó que estaba siendo vigilada por todas las personas de la fiesta.

Con ayuda de otra persona, que era de la producción de la serie en el que fue encontrada, se las arregló para pedir apoyo de la policía.

En un momento de pánico y desesperación, los uniformados llegaron a la casa pero no podían entrar por Caeli, ya que era propiedad privada, así que ella tuvo que abrirse paso entre todos los invitados, que al enterarse que ella había llamado a la patrulla le empezaron a pegar, para evitar que se fuera.

Caeli dice que no sabe exactamente qué era lo que estaba pasando, aceptó que todo el tiempo sintió que su vida corría peligro y que podrían abusar sexualmente de ella.

Por la situación, la influencer renunció al papel en la serie, debido a que tenía miedo de seguir en la misma situación.

CONFIRMAN A ACTRIZ DEL ELENCO ORIGINAL DE "GOSSIP GIRL" PARA EL REBOOT DE LA SERIE

Detalló que no levantó una denuncia porque no tenía pruebas y que, si lo está platicando ahora, es para que sus seguidores se cuiden siempre.

Varios usuarios han sospechado que el youtuber que se besó con Caeli fue Yao Cabrera, ya que hace alrededor de un año salió un video en el que ambos comparten un beso.

an