Caeli llena la pupila de sus seguidores con un sensual baile

La youtuber suele consentir a sus seguidores de Instagram con sexys fotos, sin embargo, en esta ocasión, los sorprendió con un baile

  • REDACCIÓN
  • 23 de Octubre de 2019
  • 16:16 hrs.
Caeli llena la pupila de sus seguidores con un sensual baile
Caeli ganó cientos de halagos en el video de su sensual baile que lleva más de un millón de reproducciones (FOTO TOMADA DE WEB)

Caeli llenó la pupila de sus seguidores de Instagram, la youtuber suele compartir sexys fotos, sin embargo, en esta ocasión compartió un sensual video donde aparece bailando.

De acuerdo con El Imparcial, en el video vemos a la famosa youtuber, quien tiene más de 9 millones de seguidores en la red social, mostró su talento para el baile en un ajustado vestido blanco que enmarca su silueta.

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 400 mil “Likes”. Como era de esperarse, los fanáticos rápidamente llenaron la publicación de halagos.

La youtuber ganó fama y seguidores, luego del escándalo de la presunta filtración de su video íntimo, el cual salió a la luz después de que Caeli perdiera su maleta tras un vuelo hecho en la aerolínea Ryanair.

 

nl