Conoce a Débora Hallal la nueva representante de México en Miss Universo

Conoce a Débora Hallal la hermosa mujer que representará a México en Miss Universo

  • REDACCIÓN
  • 02 de Junio de 2021
  • 15:55 hrs.
Conoce a Débora Hallal la nueva representante de México en Miss Universo
Este año no se llevó a cabo el certamen de Mexicana Universal por lo que se designó de manera directa a Débora Hallal (FOTO TOMADA DE IG @deborahallal1)

Hace un par de semanas, Andrea Meza fue coronada como Miss Universo, sin embargo, su reinado será uno de los más cortos en el certamen de belleza debido a la pandemia de covid-19.

Lupita Jones dio a conocer que Débora Hallal será la nueva representante de México, durante una transmisión del certamen de belleza "Mexicana Universal" se reveló que ya se está preparando para su participación en Miss Universo.

KALIMBA EVIDENCIA QUE NO FUE TOMADO EN CUENTA PARA LA SERIE DE OV7 

Este año no se llevó a cabo el certamen de "Mexicana Universal" por lo que se designó de manera directa a la mexicana que participará en Miss Universo

Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en Miss Universe 2021 ¡Felicidades, Débora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo.

Durante la transmisión Lupita Jones mencionó que pronto lanzarán la convocatoria para encontrar a la próxima reina de belleza en "Mexicana Universal" 2022.

Este año no voy a hacer concurso, este año vamos a designar a quién nos va a representar en Miss Universo para la final que se está planeando sea en diciembre, que ojalá no sea en diciembre para que nuestra querida Andrea tenga más tiempo para disfrutar este triunfo y esa corona.

¿QUIÉN ES DÉBORA HALLAL?

Débora Hallal es originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 24 años, es licenciada en Administración de empresas.

Fue la representante de Sinaloa en la edición 2019  de "Mexicana Universal", obtuvo el segundo lugar, Andrea Meza se llevó el primer lugar y Hallal quedó como su suplente.


Debora Hallal es una embajadora de la salud, la reina de belleza padece problemas de la tiroides. Fue elegida Miss Teen Mundial México en 2016, además quedó en el top 10 de Miss Teen Mundial.

Débora Hallal representará a México en la edición 70 de Miss Universo que se llevará a cabo en Costa Rica en el mes de diciembre.

ENRIQUE GUZMÁN PIERDE PROCESO LEGAL CONTRA GUSTAVO ADOLFO INFANTE 

En su cuenta de Instagram, Andrea Meza no ocultó su emoción y felicitó a Débora Hallal: "Felicidades por convertirte en Mexicana Universal 2021".

(Ann Ventura)