Conoce a las candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2021

Osmel Sousa, reconocido preparador de reinas de belleza, ya tienen su top 5 para ganar Miss Universo 2021; el público tiene a sus dos favoritas

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2021
  • 17:47 hrs.
Conoce a las candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2021
La mexicana Andrea Meza es una de las favoritas del publicó para ganar la corona de Miss Universo (FOTO ESPECIAL)

El próximo domingo 16 de mayo se lleva a cabo la edición 69 de Miss Universo que tendrá 74 participantes que buscaran conseguir la corona de la mujer más bella del mundo y a continuación te contamos quienes son las preferidas para ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN GANARÁ LA CORONA? COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA MISS UNIVERSO 2021

Mediante las redes sociales oficiales del certamen de Miss Universo, críticos, maquillistas y el público ya tienen a sus favoritas para que lleguen a la final y ganar el concurso de belleza más importante del mundo.

Osmel Sousa, considerado el "Zar de la belleza", quien ha preparado a reinas latinas, principalmente del Miss Venezuela, reveló a sus cinco favoritas para portar la corona de Miss Universo 2021.

De acuerdo con el "Zar de la belleza" las cinco finalistas deberían ser Daniela Nicolás, Miss Chile; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Carmen Jaramillo, Miss Panamá; Andrea Meza, Miss México; y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico.

Osmel también ve como candidatas fuertes a Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas, sin embargo, considera que la corona de Miss Universo 2021 será para una Miss latina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PRÍNCIPE HARRY Y OPRAH WINFREY ESTRENAN SERIE SOBRE SALUD MENTAL

Por su parte, el público tiene a dos favoritas pues Telemundo lanzó una encuesta para los fans de Miss Universo 2021 y consideran que la nueva reina de belleza mundial tendría que ser Julia Gama, Miss Brasil y Ana Marcelo, Miss Nicaragua arrasan en el gusto del público con más de 30 por ciento de los votos.

Recordemos que Andrea Meza Miss México tiene solo cinco por ciento de los votos del público de Telemundo.

(Azucena Uribe)