Critican a Victoria´s Secret por burlarse del "peso" de Barbara Palvin

A través de redes sociales la compañía de ropa interior, Victoria´s Secret recibió múltiples críticas

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2020
  • 17:28 hrs.
Critican a Victoria´s Secret por burlarse del "peso" de Barbara Palvin
Aunque la marca de lencería cambió su comentario, las críticas no pararon (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente la marca de lencería Victoria´s Secret causó controversia tras publicar una foto de Barbara Palvin y ponerla como referencia de que "así quedarán" las mujeres después de varias semanas de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a Grupo Fórmula, usuarios de redes sociales criticaron la decisión de la marca de lencería por "burlarse" de Barbara Palvin.

A través la cuenta oficial de Instagram de Victoria´s Secret publicó la foto de Barbara Palvin en lencería de encaje negro y en la descripción agregaron:

"Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena"

Su publicación recibió cientos de críticas, debido a que usuarios en redes sociales rechazaron que la modelo húngara, que mide 1.75 metros y pesa tan sólo 55 kilos, sea considerada "curvy", además señalaron que por ese tipo de publicaciones, hay casos de trastornos alimenticios.

Cabe señalar que tras la polémica en redes sociales Victoria´s Secret borró su publicación, y aunque volvió a publicar la foto de Bárbara Palvin, cambió el mensaje de su descripción, sin embargo, usuarios comentaron que "debería de darles vergüenza", pues no olvidaron su anterior publicación.

"Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena... ??"

(Azucena Uribe)