Cuñada de Yuya, Pao Poulain vive una tragedia, sus recién nacidos fallecieron

Hace un par de días, Pao Poulain fue hospitalizada de emergencia por una fuerte infección y tuvo que ser sometida a una cesárea

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2021
  • 11:32 hrs.
Cuñada de Yuya, Pao Poulain vive una tragedia, sus recién nacidos fallecieron
Con un desgarrador mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Pao Poulain compartió que sus gemelos fallecieron (FOTO ESPECIAL)

La familia de Yuya se encuentra pasando por momentos muy difíciles su cuñada Pao Poulain reveló que perdió a sus bebés recién nacidos. 

Hace un par de días, el hermano de Yuya, Sergio Castrejón, mejor conocido como "Fichis" informó que su esposa Pao Poulain fue hospitalizada de emergencia por una fuerte infección y tuvo que ser sometida a una cesárea.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA MILLONARIA FORTUNA DE YALITZA APARICIO? 

Con un desgarrador mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Pao Poulain compartió que sus gemelos fallecieron: "Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos".

Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP. Los Amaremos eternamente.

Pao Poulain y Sergio Castrejón viven un momento muy delicado porque es la segunda ocasión que pierden a un bebé. La pareja tuvo que someterse a un tratamiento para poderse convertir en padres, desafortunadamente sus gemelos no lograron sobrevivir.

Pao Poulain y "Fichis esperaban con gran emoción la llegada de sus hijos, incluso, anunciaron que sus gemelos se llamarían Mila y Miel.

EIZA GONZÁLEZ RECUERDA A OCTAVIO OCAÑA, LA ACTRIZ LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE

Pao Poulain agradeció a sus fans las muestras de cariño que han recibido y que se mantuvieran al pendiente de ella y de sus gemelos. A través de sus historias de Instagram, Pao ha manifestado el gran dolor que siente por la muerte de su hijos

Foto: historias de Instagram @paola.poulain

Foto: historias de Instagram @paola.poulain

(Ann Ventura)