Desafían la moda lanzando unos Crocs con tacón de aguja, sí, con tacón

¿Desafío o suicidio de la moda? Balenciaga x Crocs, desata revuelo con nueva colaboración, presenta zuecos con tacón y botas de hule

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 20:14 hrs.
Desafían la moda lanzando unos Crocs con tacón de aguja, sí, con tacón
Balenciaga y Crocs desafían a la moda, presentan zuecos con tacón de aguja (FOTO TOMADA DE IG: @ Styledbyjasminekearra TW: @AaliyahJay )

Una lujosa colaboración en el mundo de la moda desata revuelo en redes sociales, Balenciaga y Crocs desafían a la moda al presentar unos zuecos con tacón de aguja, sí, con tacón; Además de un modelo de botas largas de goma.

El modelo con tacón de aguja y las botas de goma de la colección primavera-verano 2022 de la casa de moda Balenciaga estará disponible en varios colores como verde, gris y negro, indica el portal Complex. Sin embargo, todavía no se ha anunciado su precio y fecha de lanzamiento.

PALAZUELOS PRESUME A VICENTE FOX COMO SU SOCIO EN EL NEGOCIO DE LA MARIGUANA


Esta es la segunda colaboración entre Balenciaga y Crocs, que se juntaron por primera vez en el año 2017.

Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva, comentó entonces Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda. En la primera colaboración, los zuecos que costaban 850 dólares se habían agotado antes de estar disponibles en las tiendas.


La nueva colaboración Balenciaga x Crocs desató revuelo en redes sociales, el publico se dividió entre gente que las odió totalmente y personas que ya buscaban cómo apartar el calzado.

Me encantan los Crocs, pero una colaboración Balenciaga x Crocs es lo que NO necesitamos, agregó una de los internautas.

¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas que compran esos, afirmó otro usuario.

MODA: LA DELGADA LÍNEA ENTRE INSPIRACIÓN Y APROPIACIÓN CULTURAL

Necesito esos tacones de Crocs lo antes posible, dijo una persona.


Cualquiera que tenga información sobre cómo obtener los Crocs de Balenciaga será recompensado generosamente, escribió una usuaria.


(Aline Núñez)