Día de las Madres: Festeja a mamá con espectáculos virtuales

Hoy 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, es un día muy especial en el calendario, sin embargo, por la pandemia de covid-19 los festejos serán virtuales

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2020
  • 12:35 hrs.
Día de las Madres: Festeja a mamá con espectáculos virtuales
Roberto Carlos, Yahir, Circo Hermanos Gasca, Pedro Capo, Susana Zavaleta, TV Azteca y la Secretaría de Cultura tienen varios eventos preparados para festejar a todas las mamás este 10 de mayo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, desafortunadamente por la pandemia de covid-19 que se vive en todo el mundo el festejo se hará de manera atípica, los besos, los regalos y los abrazos tendrán que esperar.

 

El Día de las Madres, se festejó por primera vez en México el 10 de mayo de 1922, el fundador del periódico Excélsior, Rafael Alducin, lanzó una convocatoria nacional para que los mexicanos dedicaran una fecha especial para enaltecer a las madres mexicanas y reconocer su importante labor. 

Si tienes a tu mamá lejos de ti o tienes la fortuna de tenerla cerca, celebra este día tan especial con espectáculos virtuales, varios famosos consentirá a las mamás y ofrecerán sus mejores shows y recitales a las reinas de la casa. 


ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos, le cantará a todas las mamás de Latinoamérica, el cantante consentirá a las reinas del hogar con su amplio repertorio de éxitos. A través de sus redes sociales en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).  

PEDRO CAPÓ

Pedro Capó, deleitará a todas las mamás con un concierto virtual, se transmitirá por su canal de YouTube a las 17:00 horas.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández le cantará a todas las mamás, a través de su canal de YouTube y Facebook, a las 18:00 horas. Estará acompañado de su hijo Álex Fernández. 

CIRCO HERMANOS GASCA

El Circo Hermanos Gasca, le dedicará en espectáculo virtual a todas las mamás, la cita es a las 17:00 horas, la transmisión será en Facebook Live o a través de la plataforma digital de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

DENISSE DE KALAFE

Denisse de Kalafe,  también dará espectáculos vía online. En su cuenta de Facebook e Instagram las mamás disfrutarán del iconico tema "Señora, Señora", 18:30 y 21:30 horas.

CONTIGO MAMÁ 

TV Azteca alista un festival musical  dedicado a las mamás, será transmitido por Azteca Uno desde las 19:00 horas, conducido por Bárbara de Regil.

Desde sus casas Aída Cuevas, La Banda MS, La Banda el Recodo, Ricardo Montaner, David Bisbal, Ana Bárbara, Lupillo Rivera, Pedro Fernández, Omar Chaparro, Edith Márquez, Sebastián Yatra, Mariana Seoane, Lupe Esparza, Mau y Ricky, Danna Paola, Il Volo, Alexander Acha, Pedro Capó y Camilo, le cantarán a todas las mamás.

DE CORAZÓN A CORAZÓN 

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, no se queda atrás y también tiene un evento preparado para este 10 de mayo, para consentir a todas las mamás; habrá mariachis, películas y la presentación de Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León y Guadalupe Pineda.

YAHIR

Este Día de las madres,  el ex académico Yahir ofrecerá una serenata virtual a las 18:30 horas a través de Facebook Live.

SUSANA ZAVALETA Y ARMANDO MANZANERO 

Susana Zavaleta y el maestro Armando Manzanero volverán a unir sus voces en un concierto vía streaming dedicado a las madres, a través de las redes sociales de Susana Zavaleta, a partir de las 20:00 horas.

(Ann Ventura)