El ambicioso proyecto del príncipe Carlos que enfureció a la reina Isabel

Los problemas siguen en la familia real británica, el príncipe Carlos tiene en mente un ambicioso proyecto que enfureció a la reina Isabel II

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2021
  • 11:05 hrs.
El ambicioso proyecto del príncipe Carlos que enfureció a la reina Isabel
El plan del príncipe Carlos forma parte de la visión de tener una "monarquía reducida" (FOTO TOMADA DE IG @theroyalfamily)

Las cosas en la familia real británica de nueva cuenta se ponen tensas, el príncipe Carlos hizo enfurecer con su ambicioso proyecto a la reina Isabel.


Carlos de Gales planea convertir al Palacio de Buckingham en un museo, pero la reina Isabel se opone rotundamente.

PEDRO SOLA REFLEXIONA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS Y FANS LO TUNDEN

El plan del príncipe Carlos forma parte de la visión de tener una "monarquía reducida".


El proyecto del príncipe Carlos no se llevará a cabo mientras la reina Isabel siga viva, así lo señaló el experto en realeza Neil Sean.

Esto no sucederá pronto, particularmente mientras todavía tengamos a nuestra amable majestad la reina con nosotros, aseguró al diario Express el experto en la realeza Neil Sean.

A la reina Isabel no le agrada la idea que el Palacio de Buckingham este abierto al público como un museo, la monarca desea "una especie de hogar familiar" para la familia Windsor.


Hay que recordar que el Palacio de Buckingham es visitado por el público entre abril y septiembre, ya que, durante esas fechas, los turistas pueden ingresar a varias de sus salas y a los jardines reales.

HORACIO VILLALOBOS EXPLOTA EN CONCURSO DE VLA: "LA MAYORÍA CANTA DEL ORTO"

El Palacio de Buckingham es el hogar oficial de la familia real británica desde 1837, cuando la reina Victoria se mudó a la residencia, y desde ese momento, todos los monarcas británicos han vivido en el palacio.

Cuenta con 775 habitaciones entre las que hay: 52 para miembros de la realeza e invitados, 188 para el personal, 92 que son oficinas y 78 baños. Además, es el hogar de la reina Isabel II desde 1936. 


(Ann Ventura)