El exclusivo guardarropa de Meghan Markle que le regaló su suegro

El medio “The Daily Mail” reveló que la millonaria cantidad que el Príncipe Carlos invirtió en el clóset de Meghan Markle

  • REDACCIÓN
  • 15 de Abril de 2020
  • 12:32 hrs.
El exclusivo guardarropa de Meghan Markle que le regaló su suegro
Ahora que es oficial la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, salen a la luz varios detalles de su vida anterior y llama la atención el origen de sus lindos atuendos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace quince días Harry y Meghan Markle dejaron de pertenecer a la casa real británica después de que ellos renunciaran a su cargo real y cumplieran con todos sus compromisos.

De acuerdo a Soy Carmín, Meghan Markle quedó al descubierto y ahora, se revela que no era dueña ni de la ropa que usaba en la realeza, todo era de su suegro, el Príncipe Carlos.

Esto podría confirmar la gran estima que el heredero al trono le tenía a la esposa del Príncipe Harry.

Diversos medios de comunicación y expertos en realeza han señalado que desde su boda, fue evidente que el Príncipe Carlos gozaba de una relación muy tierna con Meghan Markle, recordemos que su padre no asistió a la boda, pero parte del recorrido al altar Meghan lo hizo de la mano del padre del Príncipe Harry y personas cercanas a la familia real han indicado que fue uno de sus grandes defensores.

Si bien, Meghan Markle y el Príncipe Harry han creado una nueva vida lejos de la familia real, se ha confirmado que los costos de su servicio de seguridad correrán a cuenta del Príncipe Carlos, pero eso no se compara con lo que el heredero al trono invirtió en su hijo, su nuera y su nieto menor en el pasado.

EL COSTOSO Y EXCLUSIVO GUARDARROPA DE MEGHAN MARKLE QUE LE REGALÓ SU SUEGRO

Si hay algo que admiramos de la realeza es el gran estilo que varios miembros poseen, los costosos atuendos y las brillantes joyas que portan en eventos de gala. Meghan Markle lució impecable a lo largo de los 22 meses que estuvo en la familia real y fue gracias a su suegro, el Príncipe Carlos.

 

Givenchy, Stella McCartney, Dior y Victoria Beckham son solo algunas de las marcas que Meghan Markle vistió como cortesía del Príncipe Carlos. Hoy se revela que el heredero al trono británico invirtió casi un millón de libras esterlinas en el guardarropa de Meghan.

(Azucena Uribe)