El incómodo momento que comprobaría que el matrimonio de los duques de Cambridge atraviesa por una crisis

Los duques de Cambridge protagonizaron un incómodo momento, Kate Middleton ignoró una manifestación de cariño del príncipe William

  • REDACCIÓN
  • 22 de Diciembre de 2019
  • 16:35 hrs.
El incómodo momento que comprobaría que el matrimonio de los duques de Cambridge atraviesa por una crisis
Desde hace meses circula el rumor que los duques de Cambridge atraviesan por una crisis matrimonial (FOTO TOMADA DE WEB)

Los duques de Cambridge protagonizaron un incómodo momento, el cual fue captado por las cámaras de televisión, al parecer Kate Middleton ignoró una manifestación de cariño de su esposo, el príncipe William.

De acuerdo con Caras, el incomodo momento se volvió viral gracias a que fue captado en un programa especial de la cadena BBC, "A Berry Royal Christmas" en el video se puede observar que el príncipe intentó colocar su mano sobre el hombro de su esposa, pero Kate simplemente quitó su brazo para que no la tocara.

En el video se puede apreciar claramente cuando Kate evade de una manera muy rápida y brusca el gesto amoroso de Willam.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales, donde los seguidores de los duques de Cambridge se preguntaron qué fue lo que realmente sucedió entre ambos.

Muchos aseguraron que la duquesa se portó como toda una profesional y simplemente no rompió el protocolo real y por eso no se dejó tocar por su marido mientras trabaja.

William y Kate Middleton se han caracterizado por mostrarse públicamente como una pareja cariñosa, leal, sólida y estable, sin embargo, el reciente video reaviva los rumores de que atraviesan por una crisis matrimonial. 

av