El incómodo reencuentro del Príncipe Harry y Meghan en la casa real

El nieto mayor de Isabel II y su esposa se sentaron en primera fila, mientras que los duques de Sussex fueron ubicados detrás de ellos

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2020
  • 17:19 hrs.
El incómodo reencuentro del Príncipe Harry y Meghan en la casa real
El último evento oficial de los duques de Sussex en la realeza estuvo marcado por desencuentros con la familia real y por un frío saludo con los duques de Cambridge (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El pasado 9 de marzo se llevó a cabo el Día de la Commonwealth donde la casa real de británica se reunió, incluidos los que fueron llamados como “Los Cuatro Fantásticos” de la Corona que se mostraron ajenos y su vivió un incómodo reencuentro después de la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza.

De acuerdo a Tribuna, durante la conmemoración del “Día de la Commonwealth” los duques de Sussex asistieron y ocuparon sus asientos en la segunda fila, junto al primo de Harry el Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex.

Poco después, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, llegaron a sentarse en la fila de enfrente, momento en el que hubo una breve interacción entre las parejas reales.

Sonrientes, Meghan y Harry saludaron a William y Kate, quienes les externaron un breve "hola" antes de tomar sus asientos al frente con semblante como preocupado.

Cabe señalar que la duquesa de Cambridge evitó hacer contacto visual con los duques de Sussex.


El Día de la Commonwealth significó el último compromiso de Meghan y Harry antes de dar un paso atrás como miembros senior de la familia real británica.

Las parejas no se habían visto desde que se anunció en noviembre la decisión de los duques de Sussex con respecto a renunciar a sus títulos y labores reales.

(Azucena Uribe)