El Príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel fue demandado por abuso sexual

Los escándalos continúan en la familia real, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II es demandado por presunto abuso sexual

  • REDACCIÓN
  • 10 de Agosto de 2021
  • 11:15 hrs.
El Príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel fue demandado por abuso sexual
Virginia Giuffre asegura que el príncipe Andrés abusó de ella cuando era menor de edad a través de la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein (FOTO TOMADA DE IG @telemundo)

Los escándalos continúan en la familia real británica, ahora el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, es demandado por presunto abuso sexual.

Virginia Giuffre asegura que el príncipe Andrés abusó de ella cuando era menor de edad a través de la red de tráfico sexual del magnate financiero Jeffrey Epstein.

 

ASEGURAN QUE WILLIAM Y KATE YA SE ESTÁN PREPARANDO PARA SER LOS NUEVOS REYES

Virginia Giuffre y su abogado informaron que ya presentaron una denuncia por abuso sexual ante una corte de Nueva York contra el príncipe Andrés.

En la denuncia se afirma que el príncipe Andrés es "uno de los hombres poderosos" a los que Virginia Giuffre fue "entregada con fines sexuales". La agresión sexual habría ocurrido entre 2000 y 2002, cuando Giuffre tenía 16 años.

Un portavoz del palacio de Buckingham rechazó hacer comentarios sobre la denuncia de Virginia Giuffre contra el duque de York.

VICENTE FERNÁNDEZ ALARMA A FANS POR ESTREMECEDOR MENSAJE: "NO SE RINDAN"

En 2019, durante una entrevista con la BBC, el príncipe Andrés, negó las acusaciones en su contra, el hijo de la reina Isabel, duda sobre la autenticidad de una foto en la que aparece con Virginia Giuffre y, al fondo se ve a Ghislaine Maxwell, quien sigue encarcelada por el caso Jeffrey Epstein.

(Ann Ventura)