El príncipe Harry se estrena en Netflix gracias a la reina Isabel

Netflix contrató al príncipe Harry para una colaboración especial de una popular serie infantil británica

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2020
  • 17:57 hrs.
El príncipe Harry se estrena en Netflix gracias a la reina Isabel
El príncipe Harry debutará en Netflix, la plataforma de streaming lo buscó no por su talento, sino por su relación con la corona británica (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El príncipe Harry se estrena en Netflix gracias a la reina Isabel y a su padre, el príncipe Carlos. A pesar de que los ex duques de Sussex decidieron independizarse y mudar su vida a los Estados Unidos, siguen teniendo beneficios de la corona británica.

De acuerdo con Soy Carmín, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han tenido complicaciones para adaptarse a la vida lejos de la familia real, pero gracias a Netflix las cosas podrían cambiar, la plataforma de streaming buscó a Harry para debutar en el aniversario de la serie infantil "Thomas and Friends".

La oportunidad de Netflix llegó al príncipe Harry no por su talento, sino por su relación con la corona inglesa y en particular con su abuela la reina Isabel y su padre el príncipe Carlos, quien además paga por su seguridad en Los Ángeles.

Al parecer los ex duques de Sussex apuestan por la televisión, hace unos meses Meghan Markle regresó al mundo del espectáculo colaborando en el documental de Disney, "Elephant" y ahora el príncipe Harry colaborará con la popular plataforma de entretenimiento para presentar un capítulo especial de "Thomas and Friends".

EL PRÍNCIPE HARRY EN NETFLIX

Este 1 de mayo se estrenará el especial de "Thomas and Friends" en Netflix donde participa el príncipe Harry con lo que la plataforma de streaming estará celebrando los 74 años del libro en que está basada la serie.

Recuerdo con mucho cariño haber crecido con Thomas and Friends y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras (...) Estoy muy orgulloso de participar en este episodio especial y le deseo a Thomas and Friends un cumpleaños muy feliz.


El motivo por el cual el príncipe Harry fue invitado es porque en este capítulo aparecerá una versión animada de su padre el príncipe Carlos cuando era niño y de la reina Isabel, por lo que el duque de Sussex fue invitado a realizar una introducción para el capítulo.

(Aline Núñez)