El príncipe que renunció a la realeza, Harry publicará sus memorias en 2022

El príncipe Harry publicará su libro de memorias en 2022, el duque de Sussex relatará de primera mano sus verdaderas vivencias

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2021
  • 11:40 hrs.
El príncipe que renunció a la realeza, Harry publicará sus memorias en 2022
El libro de memorias del príncipe Harry abordará su niñez, su periodo como representante de la familia real, su carrera como militar, además de su papel de padre y esposo (FOTO TOMADA DE IG @zona.ccs)

No es un secreto que la relación entre la familia real y el príncipe Harry no es la mejor, en los últimos meses la tensión ha crecido y todo indica que las cosas no van a mejorar.

El príncipe Harry publicará su libro de memorias a finales de 2022, así lo anunció la editorial Penguin Random House.

DE "SANGRE AZUL", FAMOSOS QUE DESCIENDEN DE LA REALEZA Y NO LO SABÍAS

De acuerdo con la prensa británica Harry será el primer integrante de la familia real que escribirá un libro sobre sus memorias.

A través de un comunicado, Harry señaló: "No escribo esto como el príncipe que nací siendo, sino como el hombre en el que me he convertido".

Escribo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el cual me he convertid. "Vestí muchos sombreros diferentes a lo largo de los años, tanto literalmente como de manera figurada, y mi esperanza es que, al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo Harry en un comunicado difundido por Penguin Random House.


El duque de Sussex aseguró que será un relato de primera mano donde contará sus verdaderas vivencias.

Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido durante el curso de mi vida hasta ahora y entusiasmado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que es preciso y totalmente verdadero.

De acuerdo con Penguin Random House, el libro será como "unas memorias íntimas y sinceras de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo".

El libro de memorias del príncipe Harry abordará su niñez, su periodo como representante de la familia real, su estadía en el servicio militar, su papel como padre y esposo.

KELLY BROOK, LA MODELO PLUS SIZE CON EL CUERPO PERFECTO, SEGÚN LA CIENCIA

El príncipe Harry escribirá su libro con la ayuda del escritor J. R. Moehringer, ganador del premio Pulitzer.

Penguin Random House señaló que Harry donará las ganancias de su libro de memorias a diversas organizaciones de caridad.

(Ann Ventura)