El romance secreto de Mick Jagger con una princesa

El músico inglés hoy cumple 74 años de vida y lo recordamos contándote algunas cosas que no sabías de él

  • REDACCIÓN
  • 26 de Julio de 2017
  • 00:00 hrs.
El romance secreto de Mick Jagger con una princesa
La vida privada de Mick Jagger está marcada por fracasos amorosos y la muerte por suicidio de su última pareja. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hoy el músico inglés Mick Jagger cumple 74 años de edad, compositor, vocalista y cofundador de los legendarios Rolling Stones.

Michael Philip Jagger, mejor conocido mundialmente como "Mick", nació en Inglaterra un 26 de julio de 1943, hijo de un profesor de educación física y una ama de casa, desde pequeño fue un apasionado por la música, ese camino que lo llevaría a ser lo que es hoy.

Esta pasión de Mick Jagger, explotó para hacerlo brillar en los años 60, cuando fundó la legendaria banda "The Rolling Stones".

La banda se hizo famosa a nivel global, al igual que sus numerosos éxitos musicales, fue la plataforma en donde Mick Jagger dio a conocer su increíble y particular talento vocal y escénico.

Recordemos que el 12 de julio se cumplieron 55 años desde que esta banda, reconocida como unas de las más grandes de la historia musical y de la época actual, se presentó por primera vez en concierto.

En los años 80 Mick Jagger se apartado del grupo The Rolling Stones para lanzarse como solista, lo que le dio la oportunidad de compartir escenario con otras importantes figuras, entre ellas: David Bowie, con quien grabó el tema "Dancing In The Street".

Jagger colaboró con artistas y agrupaciones destacadas de esa época, como "The Jacksons", banda de Michael Jackson que más adelante se transformaría en "Los 5 de Jackson".

Pero el cantante inglés también ha incursionado en el cine, se pueden mencionar algunos títulos como Sympathy for the Devil (la cual marcó su debut), Performance, Fitzcarraldo, Enigma, entre otros.

La vida privada de Mick Jagger está marcada por fracasos amorosos y la muerte por suicidio de su última pareja.

Su primera esposa fue Bianca Pérez-Mora Macías, con la que se casó en Francia, tras nueve años de relación, con ella tuvo a su segunda hija, la pareja se separó, dejando una estela de amargura y sufrimiento del lado de Bianca.

Jerry Hall fue su segunda mujer, con la que contrajo nupcias en Indonesia, y de la que también se separó nueve años más tarde.

En 2001 comenzó a salir con  L'Wren Scott, quien fue encontrada ahorcada en 2014 en su apartamento en Chelsea.

En 2003 Jagger fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico., y a los 73 años se dio la noticia que sería papá nuevamente.

Pero las sorpresas siguen saliendo a la luz pública, dentro de muy poco saldrá su biografía donde se contará que el cantante mantuvo en secreto una relación amorosa con la única hermana de la monarca británica.

Un amor secreto, prohibido, cargado de pasión y lujuria. Y dos protagonistas de película: una estrella de rock y una princesa.

Según la biografía, el cantante, mantuvo un romance secreto con la princesa Margarita, con quien compartió fiestas "salvajes" de drogas, sexo y alcohol en Londres y en la isla caribeña de Mustique.

Ese episodio fue escondido por la soberana, quien miró siempre con recelo a Jagger, le negó constantemente el título de "Caballero", que sí les dio a otros cantantes británicos como Paul McCartney y Elton John.

"En el fondo, la Reina tenía un fuerte desprecio por Jagger por algo muy personal: su relación con su liberada hermana menor", escribió Andersen.

"Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado 'niño maldito' del rock.

Según indicará la biografía, Jagger y la princesa Margarita se conocieron en Londres en la fiesta de 16 años de Lady Victoria Ormsby-Gore, hija del ex embajador británico en Estados Unidos sir David Ormsby-Gore.

auc