Él será el hombre que acompañará a la reina Isabel en el "Trooping the Color"

La reina Isabel no estará sola en su cumpleaños 95, él será el hombre que la acompañará en el tradicional desfile "Trooping the Color"

  • REDACCIÓN
  • 01 de Junio de 2021
  • 11:08 hrs.
Él será el hombre que acompañará a la reina Isabel en el Trooping the Color
Por segundo año consecutivo el Trooping the Color estará marcado por las restricciones sanitarias debido a la pandemia de covid-19 (FOTO TOMADA DE IG @grandelondres)

La reina Isabel II celebró su cumpleaños número 95 el pasado 21 de abril, sin embargo, será hasta el 12 de junio cuando se lleve a cabo el tradicional desfile "Trooping the Color".

Por segundo año consecutivo el desfile "Trooping the Color" se celebra con restricciones sanitarias porque la pandemia de covid-19 no ha terminado. 

MAUSSAN ASEGURA QUE REVELACIÓN DE EU DEL FENÓMENO OVNI "CAMBIARÁ LA HISTORIA"

Uno de los de los detalles que más ha llamado la atención es que tras la muerte del duque de Edimburgo la reina Isabel no estará sola, un hombre muy cercano a ella será quien esté a su lado en un día tan especial.

Se trata de su primo el duque Eduardo de Kent, quien la acompañará en representación de Felipe de Edimburgo, así lo informó Daily Mail. 

¿QUIÉN ES EDUARDO DE KENT?

Eduardo es primo hermano de la reina Isabel II y del fallecido duque de Edimburgo, el integrante de la familia real tiene el título de duque de Kent desde que su padre falleciera en 1942, cuando solo tenía 6 años. 

Edward George Nicholas Paul Patrick nació el 9 de octubre de 1935 en Londres. Sus padres fueron Jorge, duque de Kent, cuarto hijo del rey Jorge V y la reina María.

El duque de Kent está casado con Katherine Workley desde 1961; son padres de tres hijos: George, conde de St. Andrews, Lady Helen Taylor y Lord Nicholas Windsor.

Eduardo de Kent es uno de los miembros de la realeza más reservados, a pesar de que ha realizado una gran cantidad de compromisos oficiales en nombre de la reina Isabel desde hace más de 50 años.

El duque de Kent ocupa el puesto número 39 en la línea de sucesión al trono, bajó dos posiciones después del nacimiento de Lucas, hijo de Mike y Zara Tindall, y August Philip, de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. 

ITATÍ CANTORAL REVELÓ QUE TAMBIÉN LE FUE INFIEL A EDUARDO SANTAMARINA ¿VENGANZA?

Hasta el momento no se sabe si más miembros de la realeza británica estarán el desfile "Trooping the Color".

El palacio de Buckingham adelantó que se está considerando un desfile alternativo, en el cuadrilátero del Castillo de Windsor, algo que ya ocurrió en 2020.

Daily Mail aseguró que el desfile "Trooping the Color" marcara el regreso presencial de la reina Isabel, la monarca desea volver a sus funciones ahora que ya está inmunizada.

La reina Isabel tendrá una reunión de Estado con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien visitará Inglaterra en la cumbre del G7.

(Ann Ventura)