El vínculo entre William y Harry está roto, ni el aniversario de Lady Di los une

La relación entre Harry y William empeoró después de la polémica entrevista que Meghan Markle y el príncipe ofrecieron a Oprah Winfrey

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2021
  • 14:51 hrs.
El vínculo entre William y Harry está roto, ni el aniversario de Lady Di los une
El vínculo entre William y Harry está roto, así inaugurarán la estatua de Lady Di en los jardines del Palacio de Kensington (FOTO TOMADA DE IG @roxmstylist)

Tras la muerte del duque de Edimburgo Harry viajó a Reino Unido para despedirse de su abuelo, sin embargo, la familia real no lo recibió de la mejor manera.

En el funeral del duque de Edimburgo los príncipes tuvieron un pequeño acercamiento, pero no fue suficiente para que los hermanos se reconciliaran, el vínculo entre William y Harry está roto

WHATSAPP NO ELIMINARÁ CUENTAS NI LIMITARÁ FUNCIONES A LOS USUARIOS 

William y Harry no se mostrarán unidos durante el homenaje que le rendirán a Lady Di en el mes de julio en Londres.

Una fuente declaró a The Sun que los príncipes darán discursos separados en la inauguración de una estatua de la princesa Diana. Ni en momento tan especial William y Harry harán a un lado sus diferencias.

Estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propios discursos.Cada uno ha insistido en preparar el suyo.

Los hijos de Lady Di se "reunirán" para celebrar el cumpleaños número 60 de su mamá. Se desconoce si el príncipe Carlos asistirá al evento.

La estatua conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana y se instalará en los jardines del Palacio de Kensington el próximo 1 de julio.

La relación entre William y Harry empeoró a raíz de la entrevista que concedió el duque de Sussex y Meghan Markle a Oprah Winfrey.

La prensa especializada señala que el príncipe Harry no viajará a Londres. Se cree que podría usar el nacimiento de su hija como una excusa para no enfrentar de nuevo a su familia.

ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DE "SEÑORA, SEÑORA" DE DENISSE DE KALAFE 

Tom Bradby, periodista de la cadena ITV, amigo de William y Harry aseguró que la relación de los hermanos ha sido "difícil".

A pesar de las diferencias entre William y Harry la semana pasada la familia real mostró un poco de unidad al desearle al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, un feliz cumpleaños, a quien no ven hace más de un año.

(Ann Ventura)