Elon Musk presenta a su hijo "X Æ A-12 Musk", sí, ese es su nombre

Elon Musk y la cantante Grimes anunciaron el nacimiento de su hijo a quien el fundador de Tesla decidió llamar "X Æ A-12 Musk"

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2020
  • 17:46 hrs.
Elon Musk presenta a su hijo "X Æ A-12 Musk", sí, ese es su nombre
El anuncio de la llegada del hijo de Elon Musk, no causó tanto revuelo como el nombre que eligió, "X Æ A-12 Musk", el cual se volvió tendencia en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció a través de Twitter el nacimiento de su primer hijo en común con la cantante de música experimental, Grimes. La llegada del pequeño Musk, no causó tanto revuelo, como el nombre que el empresario decidió ponerle: "X Æ A-12 Musk".

Musk respondió a un tuit en el que le decían:: "Necesitamos el nombre, literalmente lo necesitamos".

No se sabe si el multimillonario estaba bromeando, pero eso causó que "X Æ A-12 Musk" se volviera tendencia.

Musk y Grimes, de 32 años y cuyo nombre real es Claire Boucher, han estado saliendo desde el año 2018. A principios del 2020, la cantante confirmó su embarazo.

El bebé es el sexto hijo de Musk, quien tuvo cinco hijos durante su matrimonio con la autora canadiense Justine Wilson.

TEORÍAS Y MEMES DEL SIGNIFICADO DE "X Æ A-12", QUE ES HASTA IMPRONUNCIABLE

Hay teorías simples que van desde las que afirman que se trata de su contraseña de WiFi o algún código relacionado con sus coches Tesla, el cual abriría una especie 'easter egg' o hasta un descuento. Lo que es un hecho es que Musk se lo está tomando con humor.

En cuanto a las teorías más elaboradas, hay quienes creen que cada carácter tiene un significado y en conjunto al descifrarlos tenemos el nombre real. O bien, cada carácter es una referencia a algo que le gusta a Elon, y sólo quiso jugar un poco con sus seguidores en Twitter.

Por ejemplo, hay quienes apuntan a que "Æ" hace alusión a Ash, el androide de "Alien" de Ridley Scott. Mientras que "A-12" hace referencia a la aeronave Lockheed A-12, un avión espía americano de los años 60 que voló por el borde del espacio. De hecho, en los códigos del A-12 el diseño de la aeronave era conocida como 'Arcángel' o como 'Project Oxcart', aunque la tripulación lo llamaba "Cygnus".

Lo que es un hecho es que Elon Musk está poniendo a pensar a varias personas ahora mismo, y seguramente está muy entretenido viendo las reacciones de su "inocente" tuit en todo el mundo.

 

(Imelda Téllez)