En Twitter acusan a Telemundo de comprar el triunfo de Andrea Meza

En redes se está desatando una polémica en la que afirman que fue un triunfo robado; aseguran que la corona la merecía Janick Maceta, Miss Perú

  • REDACCIÓN
  • 17 de Mayo de 2021
  • 14:29 hrs.
En Twitter acusan a Telemundo de comprar el triunfo de Andrea Meza
Después de la gran euforia que vive México al haber ganado el certamen de Miss Universo 2021, varios usuarios de Twitter comenzaron a acusar a Telemundo de haber comprado el triunfo para Andrea Meza (FOTO TOMADA DE IG @missuniverse @janickmaceta )

La noche de ayer se llevó a cabo el certamen más importante de belleza a nivel mundial, donde Andrea Meza representante de México dio catedra de elegante y demostró que la belleza no está peleada con la inteligencia llevándose así la corona de Miss Universo 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORTESANOS QUIEREN QUE EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN RENUNCIEN A SU TÍTULO

Tras darse a conocer el veredicto del jurado, todo México reaccionó en redes sociales aplaudiendo la participación de Andrea Meza, pero usuarios de otros países se mostraron molestia, pues para ellos la corona tenía que llevársela la representante de Perú, Janick Maceta.

Cabe señalar que el triunfo de Andrea Meza causó euforia total en el país que la llenó de felicitaciones, aunque hubo varios usuarios en Twitter que señalaron a Telemundo de haber hecho trampa y comprar el triunfo de la reina de belleza.

Entre las 5 finalistas estaban México, India, Brasil, República Dominicana y Perú, donde esta última Janick Maceta Del Castillo se posicionó como la favorita de los televidentes.

Este hecho sin duda causó un gran furor en redes sociales, pues la ha convertido en la tercer Miss México, pues Lupita Jones fue la primera en coronarse en el tan conocido certamen en 1991, Ximena Navarrete la segunda en 2010 y ahora Andrea este 2021.

Sin duda esto es un gran logró y algo para enaltecer el nombre de México, pero no todos lo consideraron de esa manera, pues aseguran que la chihuahuense no debería de haber sido Miss Universo 2021, sino que ese título debió ser otorgado a la representante de Perú.

Por ello, tanto mexicanos como extranjeros lanzaron ataques a la joven y dicen que todo es un "fraude", que la cadena de televisión antes nombrada llegó a un acuerdo para que la seleccionaran a ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUPITA JONES ENVÍA MENSAJE A ANDREA MEZA Y COMETE ESTE ERROR

Cabe mencionar que todo son simples rumores y hasta el momento Andrea no se ha pronunciado a las acusaciones y solamente se ha enfocado en disfrutar de su merecido triunfo.

 

(Azucena Uribe)