Encuentran estrangulada a "Miss Mercedes Morr", estrella de Instagram

La mujer de 33 años fue encontrada muerta al interior de su departamento, en donde también se encontraba sin vida un hombre

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2021
  • 18:11 hrs.
Encuentran estrangulada a "Miss Mercedes Morr", estrella de Instagram
Luego de la autopsia, se determinó que la muerte de "Miss Mercedes Morr" había sido provocada por "estrangulamiento y conmoción cerebral traumática" (FOTO TOMADA DE IG @missmercedesmorr)

La estrella de Instagram llamada "Miss Mercedes Morr", fue encontrada muerta en su departamento, donde también se halló un hombre sin vida, quien aparentemente la habría estrangulado y después se suicidó.

"Miss Mercedes Morr", fue estrangulada en su departamento de Richmond, Estados Unidos, el lunes pasado, cerca del cuerpo de un hombre que aparentemente la asesinó y posteriormente se quitó la vida.

De acuerdo a la información publicada por los medios estadounidenses, fueron las mismas autoridades quienes dieron a conocer el deceso de la modelo, cuyo nombre real es Janae Gagnier, quien cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.

El hallazgo del cuerpo habría sido registrado a las 16:30 horas, del 29 de agosto, en el Cortland Apartments, en la cuadra 5200 de Pointe West Circle, el cual estaba en la misma propiedad de un hombre que también había muerto.

Inicialmente se decía que no había sospechas de que la modelo tuviera relación con el segundo cadáver que fue identificado como Kevin Alexander Accorto, de 34 años de edad, oriundo de Florida y sólo la investigación arrojaría más datos.

LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Luego de la autopsia a ambos cuerpos, la Oficina del Médico Forense del Condado de Fort Bend concluyó que la muerte de la mujer, de 33 años, había sido provocada, ya que presentaba "estrangulamiento y conmoción cerebral traumática".

Además, el sospechoso principal del asesinato era la persona que fue hallada en el mismo lugar, quien se había quitado la vida a base de "múltiples traumas de fuerza aguda".

Con base en los resultados de las autoridades, el caso fue considerado como homicidio-suicidio, por lo que se investigará como tal y los detalles sobre el incidente los informará la misma Policía de Richmond.

 

(Imelda Téllez)