Encuentran muerta a Amber-Lee Friis, ex concursante de Miss Universo

Amber-Lee Friis participó en el certamen de belleza de Miss Universo 2018, la guapa modelo fue finalista y representó a Nueva Zelanda

  • REDACCIÓN
  • 24 de Mayo de 2020
  • 15:53 hrs.
Encuentran muerta a Amber-Lee Friis, ex concursante de Miss Universo
El fallecimiento de Amber-Lee Friis ya está siendo investigado por la policía, aunque se especula que se pudo tratar de un suicidio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La polémica ex concursante de Miss Universo, Amber-Lee Friis fue hallada muerta en su domicilio, así lo dio a conocer Miss World News Zealand

De acuerdo con Milenio, Amber-Lee Friis es recordada por su controvertido paso en el concurso de Miss Universo 2018, la modelo representó a Nueva Zelanda.  

La muerte de Amber-Lee Friis ya está siendo investigada por la policía, aunque se especula que se pudo tratar de un suicidio.  Miss World News New Zealand recordó a Amber-Lee Friis a través de un comunicado, destacaron su paso por Miss Universo

Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco escabroso, acabó siendo una de las más positivas y compresivas de todas las concursantes que hemos tenido.

RADIOGRAFÍA DE LA INDUSTRIA DE LA MODA POST PANDEMIA

Amber-Lee Friis sufrió bullying en la escuela, sus compañeros se burlaron de su color de piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados, el acoso la marcó de por vida.  La modelo contó que hubo momentos de su vida en los que pensó que su existencia no tenía sentido, ya que antes de que encontrara su camino como modelo, había llegado a pasar graves problemas de dinero, según el medio estadounidense New York Post.

Recuerdo que un día me senté en mi habitación por la noche y pensé en lo difícil que puede llegar a ser la vida (...) sientes que el mundo pesa demasiado sobre tus hombros", expresó en una ocasión.

La agencia The Talent Tree que representaba a Amber-Lee Friis le rindió un merecido homenaje. 


Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos.

A SUS 70 AÑOS, DISEÑADORA IMPRESIONA CON SU IMPACTANTE ASPECTO JUVENIL

(Ann Ventura)