Este es el plan de Harry y Meghan para reconciliarse con la reina Isabel

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren hacer las paces con la familia real, este es el plan para reconciliarse con la reina Isabel

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 13:37 hrs.
Este es el plan de Harry y Meghan para reconciliarse con la reina Isabel
Desde el Megxit la popularidad del príncipe Harry y Meghan se desplomó, los cortesanos están muy sorprendidos que los duques de Sussex quieran acercarse a la reina Isabel (FOTO TOMADA DE IG @theroyalfamily)

Para nadie es un secreto que el príncipe Harry, Meghan Markle y familia real británica tiene una tensa relación desde el Megxit, las cosas empeoraron cuando ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey.

LA PELÍCULA MEXICANA "LA CAJA" FUE OVACIONADA DURANTE 5 MINUTOS EN VENECIA 

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren hacer las paces con la familia real y en particular reconciliarse con la reina Isabel.

De acuerdo con información difundida por The Sun, el príncipe Harry y Meghan Markle tienen un plan para acercarse a la reina Isabel.

Harry y Meghan quieren presentarle a la reina Isabel a su bisnieta Lilibet Diana. Esto podría ocurrir si la monarca británica acepta reunirse con los duques de Sussex en el mes de octubre.


De acuerdo con una fuente consultada por el tabloide británico la reina Isabel no ha respondido a la petición de su nieto Harry y de Meghan Markle.

El personal de su majestad no ha respondido hasta ahora. De hecho, también se ha discutido sobre la Navidad, y si se debe enviar una invitación a Harry y Meghan, después de que rechazaran una el año pasado.

MET GALA 2021: LOS ANFITRIONES, LA FECHA, EL TEMA Y QUIÉNES IRÁN

La fuente también señaló que la reina Isabel podría aceptar conocer a su bisnieta Lilibet Diana y ver al pequeño Archie por el cariño que le tiene al príncipe Harry.

Desde el Megxit la popularidad del príncipe Harry y Meghan se desplomó, The Sun asegura que los cortesanos están muy sorprendidos que los duques de Sussex quieran acercarse de nueva cuenta a la reina Isabel.

PAPI KUNNO REVELA QUE REALIZARÁ SU CAMINATA 4K EN LAS PASARELAS DE NUEVA YORK

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían planeando el bautizo de su hija Lilibet Diana en el castillo de Windsor.

(Ann Ventura)